Esta remera engaña a tus hijos para que te den un masaje mientras juegan

NO TE PUEDO CREER!! 24 de abril de 2019 Por
Esta remera engaña a tus hijos para que te den un masaje mientras juegan
tt-1

¿Tu hijo está pasando por una fase trencito? Entonces es hora de que te subas a bordo del servicio de masajes gratis, solo por ponerte esta remera.

El usuario japonés de Twitter Ken Kawamoto (@kenkawakenkenke) tiene un hijo pequeño, y como a muchos otros niños de su edad, le gustan mucho los trenes. Así que en una movida adorable y paternal, Kawamoto diseñó una remera que se complementa con la afición de su hijo.

Mientras que la parte delantera es de color blanco liso, la parte trasera tiene una red ferroviaria ilustrada, con múltiples vías, un puñado de señales de estación, e incluso un pintoresco estanque.

Pero el diseño de la camisa no es solo genial por su atractivo estético. Kawamoto lo creó específicamente para usarla como alfombra de juego para los trenes de juguete de su hijo. Y es más, Kawamoto no necesita quitársela para jugar, sino que continúa usándola mientras el joven fanático del tren pasa sus trenes por el terreno tridimensional de la espalda de su padre.

Por un lado, esto es algo muy reflexivo y generoso por parte del padre, pero también saca algo a cambio, porque mientras su hijo se divierte, ¡papá está recibiendo un masaje!

Kawamoto, que también es ingeniero de software para Google, llama a la prenda “La camiseta que hace que tus hijos te den un masaje con solo tirarte al piso”, y aunque no ganará ningún premio por su concisa elocuencia, definitivamente es una descripción precisa.


La red ferroviaria ilustrada incluye señalizaciones que designan estaciones denominadas “Hombro derecho”, “Hombro izquierdo”, “Espina dorsal” y “Espalda baja”, y al pedirle a su hijo que corra sus trenes por ciertas rutas, puede dirigir el masaje a las partes de su cuerpo donde siente la mayor tensión. Incluso puede obtener un masaje más vigoroso diciéndole a su hijo que “envíe el tren expreso desde la Estación de Espina Dorsal al Hombro Derecho”, por ejemplo, lo que el niño hace amistosamente al correr el auto extra rápido.

Los comentaristas online estaban asombrados de la inteligente creación de indumentaria, y elogiaron a Kawamoto con:

“Es la mejor idea que he visto en años”
“¿Puedes jugar con tu hijo y recibir un masaje al mismo tiempo? ¡Impresionante!”
“Todos ganan”
“Eres un genio”
Otros comentadores ofrecieron sugerencias para el seguimiento o mejoras, como una camisa con pistas en la parte delantera, o un mono para que el usuario pueda recibir un masaje en sus pantorrillas o isquiotibiales. Y dado que algunos niños finalmente se cansan de los trenes y quieren jugar con autos de juguete, algunos padres dijeron que les gustaría una remera con calles ilustradas.

Mientras que la ropa para masajes en todo el cuerpo es solo un concepto no realizado, Kawamoto está listo para ofrecer su remera de tren/masaje a otros padres, ya que está disponible a través de la tienda online Club T aquí, a un precio de 2,400 yenes (USD 22). Se ofrecen seis colores base, en tamaños desde pequeño hasta extra extra extra large, y el corte es unisex, lo que significa que los papás y las mamás pueden disfrutar de un relajante viaje en tren al final de un día ajetreado.