Isabel Pantoja, ante su semana más decisiva: concierto, nuevo disco y televisión

NOTICIAS 04 de marzo de 2020 Por FM SONIC
La cantante actuará el viernes en Madrid tras tres años de ausencia, una cita que servirá para medir su relación con el público. De momento quedan entradas
3U5QKDOTYR4IFB56BU2KIANLEA

En cuestión de pocos días, Isabel Pantoja se enfrenta a uno de sus momentos más importantes de los últimos años. Después de una época complicada en lo laboral y lo personal, la cantante ve como estos primeros días de marzo pueden sen el momento definitivo para darle un giro total a su carrera, e incluso a su vida.

 
Estos son días de cambio para Pantoja. El primero y principal está en su música. El 14 de febrero lanzó la canción Enamórate, la primera del disco homónimo que verá la luz el próximo otoño. Un tema compuesto por Juan Gabriel y que ha contado con la producción artística de Luis Cobos, como ella misma explicó en enero a través de su perfil de Instagram. Juan Gabriel y Cobos es de lo poco que mantiene de su esencia. La melodía de la canción sigue siendo del estilo de la tonadillera, sobre todo en su arranque, pero luego busca tener toques más modernos, de bolero, de canción dramática. De hecho, para este nuevo comienzo ha firmado con un nuevo sello, Altafonte, tras muchos años trabajando de la mano de la discográfica Universal.

 
También en el videoclip, lanzado el mismo día 14, Pantoja busca una imagen más moderna, como ya adelantó en la carátula del disco, con un look a lo Beyoncé. Lejos de los vestidos de corte flamenco y de las batas de cola, Pantoja aparece cantando Enamórate en un gran teatro vacío, vestida con un traje negro de lentejuelas negras con solapas de raso y el pelo recogido en una coleta. En el escenario la acompañan siete artistas vestidas de gala que tocan el piano, la trompeta o el violín. En sus 15 primeros días ha rozado las 230.000 visualizaciones.

El gran momento de la cantante llegará este viernes, 6 de marzo, cuando vuelva a pisar el Wizink Center de Madrid, antiguo Palacio de los Deportes, un recinto en el que ya dio un gran recital en febrero de 2017. Ya había cantado en noviembre de 2016 en el Teatro Real de Aranjuez, tras salir de la cárcel, y después pasó por Madrid, Barcelona y Sevilla. Ahora vuelve a uno de los principales escenarios españoles para presentar este trabajo con una imagen que busca refrescarse y renovarse y donde se mezclarán esas batas de cola que encandilan a sus seguidores con los nuevos trajes de chaqueta. Pantoja aún tiene entradas por vender. Bastantes, además, y de todos los precios: desde 50 hasta 140 euros.

Te puede interesar