Cómo será el recital de Fito Páez de mañana y otros shows "en cuarentena"

#PaezEnCasa Este viernes 20 de marzo, 21:30 hs. ✨ #DesdeCasaConMúsica

NOTICIAS Por: OSCAR CANAVESE 20 de marzo de 2020
3216320w1033

Fito Páez programó un recital en el Hipódromo de Rosario que serviría de presentación en vivo de su último disco, La conquista del espacio . Pero fue cancelado, como la mayoría de las actividades que reunieran mucha (o poca) gente, para evitar el contagio de coronavirus . Ante la situación decidió ofrecer un concierto íntimo este viernes , desde su casa. Se llamará #Paezencasa y comenzará a las 21.30.

¿Con banda? Claro que no. "Fito está en su casa, con su familia -explicaron desde su entorno- sin tener contacto con el resto de los músicos. Así que será el solito, con su piano, a través de su Instagram oficial y de Facebook Live ". El plan es que interactúe con los que le pidan, por eso no hay un repertorio definido de canciones. "La idea es no tener contacto con gente que entre y salga de la casa. Hay que cumplir con las indicaciones a rajatabla", señaló. La duración será de aproximadamente una hora, aunque, por supuesto, todo dependerá de los temas que Fito tenga ganas de cantar, los estrenos del nuevo disco que quiera versionar en este formato y los pedidos que dejen en redes sociales". Recuerden, transmitirá desde su cuenta de Instagram y por Facebook Live.

Te puede interesar

Murió el tecladista Lyle Mays, uno los motores de Pat Metheny Group

l tecladista estadounidense Lyle Mays, uno de los motores musicales de Pat Metheny Group, murió ayer en Los Angeles, a los 66 años. Cuando el músico argentino Pedro Aznar se enteró de su partida, escribió en su cuenta de Twitter: "Lamento con todo mi corazón la pérdida de un alma tan fina y un músico inigualable como Lyle Mays. Hacer música a su lado fue una de las cosas más hermosas que me regaló la vida. ¡Mi cariño, respeto y admiración por siempre, Maestro!". No serán muchos los que, como Aznar, puedan escribir la frase "hacer música a su lado fue una de las cosas más hermosas...". Sin embargo, pensar que era un alma fina y que eso se traducía en la música que hacía puede ser un sentimiento compartido por muchos amantes del jazz fusión.

3193658w740

Koino Yokan

Koino Yokan : Esta palabra japonesa, que no tiene traducción al español significa el sentimiento de saber que en el futuro te vas a enamorar de algo. Algo asi como una premonición de amor.

Koino Yokan - Esta saliendo el Sol