Reversión de Queen y Adam Lambert

LANZAMIENTOS 06 de mayo de 2020 Por FM SONIC
Grabada en cuarentena, Queen y Adam Lambert lanzan "You Are The Champions", una versión de la icónica canción.
0968835001588710616.jpg?CMTV.com

Conectándose virtualmente entre el Reino Unido y Los Ángeles, Brian May y Roger Taylor de Queen y el cantante Adam Lambert han grabado una nueva versión del clásico de Queen,"We Are The Champions", considerado ampliamente como uno de los himnos más reconocibles.

Brian May y Roger Taylor han estado realizando conciertos desde sus respectivos hogares mientras durante la cuarentena y las semillas de esta nueva versión de May, Taylor y Lambert de We Are The Champions se sembraron cuando May publicó una invitación en su Instagram para participar con él en la canción clásica de Queen. Taylor fue el primero en responder, seguido por Lambert, quien en su actuación en casa cambió la letra de la canción a You are the Champions. 

Los ingresos recaudados de la canción se destinarán al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud (OMS), impulsado por la Fundación de las Naciones Unidas. El Fondo proporciona herramientas y recursos a los trabajadores de la salud en la primera línea a nivel mundial, incluidos EPP, kits de prueba, capacitaciones y más. Además, el Fondo apoya el rápido desarrollo de la vacuna.



 

Te puede interesar