La difícil decisión que tomó La Mona Jiménez por la pandemia de coronavirus

NOTICIAS 12 de mayo de 2020 Por FM SONIC
El cuartetero cordobés no pudo escapar a la grave crisis causada por el Covid 19.
la%20mona%20jimenez

La pandemia de coronavirus afecta a todos. Incluso, al mundo de la música. Es que la imposibilidad de salir a la calle y dar shows no sólo privó a los fans de ver a sus ídolos arriba de un escenario, sino también le cortó el trabajo a trabajo a un montón de personas. Y un ejemplo lo dio Carlos “La Mona” Jiménez, quien acaba de desvincular a los 45 empleados que lo acompañaban en cada una de sus presentaciones.

Por lo que se sabe, después del pago del sueldo de abril, los abogados de “La Mona” se pusieron en contacto con los músicos, técnicos, sonidistas, plomos y fotógrafos para anunciarles que es inevitable suspender la relación laboral, al menos, hasta que pase la pandemia de coronavirus.

“Carli”, el hijo del cantante, justamente había avisado hace unos días que era "imposible" sostener la estructura que tenían. Aunque el “adiós” parece que no será eterno, ya que se busca firmar acuerdos con la promesa de retomar la actividad más adelante. Así, claro, se evitarían de pagar indemnizaciones.

Según el sitio Cuarteteando.com, este lunes comenzaron las tratativas. Uno por uno, cada miembro del clan deberá pasar por la oficina de Rubén Bravi, abogado de Jiménez , para arreglar su situación que sería una especie de "jubilación anticipada".

Te puede interesar