Gustavo Cordera lanza “Adentro”, “ese lugar posible para volver a recordarnos”

HIT DIFUSION 12 de mayo de 2020 Por FM SONIC
Gustavo-Cordera

El cantante y compositor Gustavo Cordera y su banda, La Caravana, presentaron en la plataforma IGTV de instagram una nueva canción titulada “Adentro”.

La canción también está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un videoclip que muestra a los músicos interactuando desde sus hogares, en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

“’Adentro’ ese lugar posible para volver a recordarnos”, expresó Cordera en las redes sobre la flamante composición que compartió en medio de la cuarentena.

En la canción, que cuenta con producción artística del propio Cordera junto a Pepe Oreggioni, el cantante vuelve a volcar su visión de este mundo. “…Los dueños de aquel mundo violento, temen que nos pongamos contentos, ni izquierdas, ni derechas, ni centros, el único lugar es adentro”, canta el ex Bersuit.

Acompañaron en esta aventura a Cordera (voz) y Oreggioni (bajo, guitarra eléctrica y teclados), Lele Perdomo (guitarra acústica), Emiliano Pérez Saavedra (batería), Schubert Rodríguez (teclados), Stella Céspedes (coros y guitarra acústica) y Chacho Piriz (coros).

Cabe recordar que Cordera debió enfrentar un proceso judicial, luego de una charla con estudiantes de periodismo en 2016, en las que tuvo manifestaciones agraviantes hacia las mujeres.

Te puede interesar