Paulo Londra y Duki protagonizaron un escándalo con insultos y acusaciones

NOTICIAS 13 de mayo de 2020 Por FM SONIC
Los dos referentes del trap argentinos se unieron ante el insólito ataque de Lenny Tavárez y Ovy on the drums.
fc206da91429cdd871efef466441f13a.jpg_1898104470

Nadie duda de que Paulo Londra y Duki son dos de los máximos referentes del trap argentino. Y que con su música cautivan a miles de personas. Durante mucho tiempo, los rumores de que no se llevaban bien se multiplicaron. Pero la única realidad es que entre ellos no existe esa rivalidad. Al contrario: se complementen y, sobre todo, se defienden. Es que eso hicieron en medio de la feroz pelea verbal que mantuvieron en las últimas horas con el puertorriqueño Lenny Tavárez y el colombiano Ovy on the drums, dos colegas con los que, está visto, no se llevan nada bien.

Todo comenzó hace unos días, cuando Paulo Londra, desde su cuenta de Twitter, escribió: “Algún día espero tener mi sello, con el cual apoyar amigos con talento y crear música que salga con calidad y sobre todo con pasión. Y cada vez que me sumerjo más y más en este mundo de la música me doy cuenta de cómo NO hay que hacer las cosas”.

Y agregó: “Ya sea por errores que cometieron conmigo como engañarme y demás, como errores que cometieron a colegas mios, y en serio, estoy harto de ver talentos arruinados por empresarios con problemas de egos”.

Si bien no hubo una explicación pública, todo indica que la furia del cordobés se debe a que le impiden grabar temas que no son de su actual productora, con la que entró en conflicto y que tiene justamente a Lenny Tavárez y a Ovy on the drums también bajo su ala.

Pero lo peor llegó cuando justamente Lenny Tavárez, un trapero de los más destacados en Puerto Rico, se hizo cargo y le contestó a Paulo: “Es mentira que no lo dejan sacar música. Tenemos una canción para salir y tenemos el ok de todas las partes menos de la de Paulo, el problema es que no quiere cumplir con las obligaciones que adquirió con la disquera. Ellos se comportaron de la mejor manera. Paulito, tenemos una canción por salir y tu solo estás pensando en como salirte de las obligaciones que firmaste. Baja la guardia y deja que los fanáticos disfruten”.

Y ahí entró en escena Duki, que no dudó en ponerse del lado de Londra y grabó un video en el que acusó a Lenny y a Ovy on the drums de “cagones”, “fracasados” y “cabrones” y les exigió que dejaran en paz al cordobés. “El pibe está por ser padre, déjenlo vivir su vida tranquilos. Les dio de comer a todos, los hizo conocidos, y ahora se olvidaron de todo eso”.

Finalmente, la respuesta de Lenny fue por el mismo camino. “Tu me entregaste las peores basuras que me haya mandado alguien. Tenías mucho futuro pero tu actitud es una mierda. Lo otra mierda que vayas a hablar me la dices cuando me tengas de frente. Mi respeto para los raperos y traperos de Argentina que saben respetar los códigos”, atacó. ¿Continuará?

Te puede interesar