Alejandro Sanz y un video súper emotivo para anunciar su vuelta a los escenarios

DESTACADOS 13 de mayo de 2020 Por FM SONIC
El cantante publicó un clip con un mensaje lleno de esperanza y optimismo.
mmps0v8d

Alejandro Sanz sabe cómo llegar al corazón de la gente. Lo tuvo siempre claro. Y mucho más ahora, en días en los que la pandemia del coronavirus dejó al planeta en pausa. Pero él no se detiene. Y luego de reprogramar la gira que tenía planificado dar por España para el 2021, acaba de presentar un video súper emotivo. Y que acompañó por un mensaje lleno de optimismo.

“Hemos sufrido, aguantado, trabajado. Hemos descubierto que el poder de conexión humana es infinito. Hemos tirando el miedo por el balcón para comprender la fuerza que tenemos. Hemos luchado con la certeza de un resultado único: ganar”, se escucha al propio Sanz mientras se suceden imágenes de sus últimas presentaciones.

Y agrega: “Todos sabemos que cuando salgamos seremos mejores de lo que fuimos. Despertaremos con un mismo sueño: libertad. Cuando volvamos, tú y yo nos miraremos a los ojos y sabremos que la emoción es mejor cuando es mutua. En 2021 volveremos a estar en las escenarios para vivir nuestro mejor concierto, para liberar la energía acumulada, pero juntos, siempre juntos”.

Con conciertos agendados en Valencia, Murcia, Zaragoza, Valladolid, Bilbao y Tenerife, por nombrar sólo algunas de las ciudades en las que tocará, Alejandro Sanz sabe que el coronavirus quedará atrás. Y ya cuenta los días para volver a escena.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Te puede interesar