“Pandora”, lo nuevo de Todo Aparenta Normal

HIT DIFUSION 13 de mayo de 2020 Por FM SONIC
Con una búsqueda sonora, Todo Aparenta Normal presenta un tema mental y físico titulado "Pandora”.
roytDm4st_AWHEfaPuRxSHrtJkASsFPSBOXlHNWXYNO-no7IW2JJGclFImrS3PwSNQOh08L224mhHZqNhDbrsqJo4Q

Todo Aparenta Normal, una de las bandas claves de la nueva camada de rock argentino, presenta un anticipo del que será su cuarto álbum de estudio.

Luego del éxito de “Vivir los Colores”, nominada a los GRAMMYs como Mejor Video Musical Corto, y su actuación consagratoria en Rock en Baradero 2020, Todo Aparenta Normal presenta “Pandora”, adelanto de lo que será "El Último Abrazo Analógico", su nuevo material discográfico que verá la luz pronto. “Pandora tiene una nueva búsqueda sónica y rítmica”, explica Nicolás Alfieri, voz y guitarra de la banda nacida en Don Torcuato. “Muerto el rey, Pandora es quien logra obtener nuestro código de seguridad. El enigma que todos llevamos dentro en lo profundo. Nuestra caja negra.” 

Nico habla de lo que pasa con “Pandora” y la época que estamos viviendo: “Describe ese momento exacto de sinceridad en donde se apagan las alarmas y nos entregamos a la caída libre.” 


“Pandora simboliza la misión del arte. Con una instrumentación súper precisa, con climas cálidos, con ambientes y con el porcentaje necesario de mensaje encriptado en una canción para que uno se quede haciendo más preguntas y no tenga tantas respuestas a mano.

Es un tema de viaje mental y físico y, al mismo tiempo, continúa generando esas atmosferas únicas que se conjugan en los elementos de Todo Aparenta Normal desde la base hasta el juego arquitectónico y casi quirúrgico de guitarras y la profundidad y la sinceridad de la voz de Nico” - Daniel Jiménez, Radio Vorterix.

Con un video realizado en el marco de la pandemia, donde las sombras y el misterio cobran protagonismo, “Pandora” invita al público a formar parte con un filtro de Instagram (“Pandora”) especialmente desarrollado para la ocasión. Con esta propuesta innovadora e interactiva, Todo Aparenta Normal sube la apuesta una vez más haciendo que ahora todos podamos vivir los colores.

 



 

 

A continuación escuchá “Pandora”:

Te puede interesar