Fito Páez vuelve a tocar desde el living de su casa para sus todos sus fans

NOTICIAS 14 de mayo de 2020 Por FM SONIC
El rosarino programó un concierto para este viernes, 15 de mayo, a partir de las 21.30.
24FUAQBB2BG4ZCZZKX3E7GASJA

Fito Páez le tomó el gusto a eso de conectarse vía streaming y compartir su música durante los días de la cuarentena por la pandemia del coronavirus. Por eso programó para este viernes, a partir de las 21.30, un nuevo encuentro virtual con sus fans, al que llamó “Pez en América”.

Y la elección del título no es casual. El recital está destinado a todos sus seguidores en Latinoamérica. Por eso, además, el músico se ocupó de compartir los horarios de cada país para garantizar que nadie se quede afuera del show. "Este viernes 15 de mayo nos volvemos a encontrar desde casa. Conectate por YouTube, Instagram Live y Facebook Live”, escribió el vocalista.

Será la segunda presentación luego de que la hizo el 20 de marzo, cuando el artista ofreció un show una semana después de que postergara su recital en Rosario, donde iba a presentar “La Conquista del Espacio”, su nuevo disco y celebrar su cumpleaños número 57.

Ver esta publicación en Instagram

#PaezEnAmérica Los espero a todos este viernes desde sus casas. Conectate por Youtube, Instagram y Facebook Live #PaezEnCasa

Una publicación compartida por Fito Paez (@fitopaezmusica) el


 

Te puede interesar