“Todo se transforma”, estreno de Fabián Gallardo

HIT DIFUSION 18 de mayo de 2020 Por FM SONIC
Fabián Gallardo lanza el video de "Todo se transforma", una canción que habla de la vida en relación al tiempo.
0267132001589569986

El productor, compositor y cantante argentino estrena el video de su canción  "Todo se transforma".

El mismo Fabián Gallardo cuenta un poco la historia y el estreno de este video: "El capítulo de hoy viene acompañado con el estreno de un video. Un clip que iba a terminar de otra manera pero que, como a tantas otras cosas, esta extraña situación mundial lo obligó a cambiar de planes.  

El 19 de marzo era mi vuelo. Iba a estar unos días en Nueva York, una ciudad en la que hubiera vivido, y después en Miami, en donde iba a aprovechar a grabar unas imágenes en el mar, que necesitaba para el video de esta canción, y a conocer el estudio/academia de mi amigo Guillermo Vadalá.

Los planes cambiaron. Como los de literalmente todo el mundo. Y entonces decidí terminar el video sin esas imágenes. Y aquí está.  Esta canción empieza con una afirmación falsa. Esta historia no habla de un río. Habla de la vida. Del tiempo. De que a veces no queremos que pase. Aunque en situaciones como la que estamos viviendo preferiríamos que pase lo más rápido posible. 

Este tema lo grabé todo en casa y le di una importancia fundamental a los arreglos. De vientos y de cuerdas. Hacía tiempo que no me ponía tan detallista a la hora de hacer un arreglo. En un momento hay una sección de cuerdas completa, con violines, violas y cellos, y sonando al mismo tiempo una sección de vientos con trompetas, saxos y trombones. Una pared de sonido. Y me gusta como quedó.

El video fue grabado en su mayor parte en Londres, una noche muy tarde que no había nadie en la calle. En un puente que cruza el río Támesis y en un túnel lleno de graffitis que realmente es una galería de arte. La ventaja de viajar con una camarógrafa personal...

Como bien dice el título de esta canción, todo se transforma. En este caso, un río que se transforma en el mar. El video también se transformó en otro video. Y teniendo en cuenta los tiempos que estamos viviendo, esa transformación la vamos a tener todos. Ojalá que sea para bien".

A continuación mirá el video de "Todo se transforma": 
 



Ver esta publicación en Instagram

Detrás de las canciones. Capítulo 11 El capítulo de hoy viene acompañado con el estreno de un video. Un clip que iba a terminar de otra manera pero que, como a tantas otras cosas, esta extraña situación mundial lo obligó a cambiar de planes. El 19 de marzo era mi vuelo. Iba a estar unos días en Nueva York, una ciudad en la que hubiera vivido, y después en Miami, en donde iba a aprovechar a grabar unas imágenes en el mar, que necesitaba para el video de esta canción, y a conocer el estudio/academia de mi amigo Guillermo Vadalá. Los planes cambiaron. Como los de literalmente todo el mundo. Y entonces decidí terminar el video sin esas imágenes. Y aquí está. Esta canción empieza con una afirmación falsa. Esta historia no habla de un río. Habla de la vida. Del tiempo. De que a veces no queremos que pase. Aunque en situaciones como la que estamos viviendo preferiríamos que pase lo más rápido posible. Este tema lo grabé todo en casa y le di una importancia fundamental a los arreglos. De vientos y de cuerdas. Hacía tiempo que no me ponía tan detallista a la hora de hacer un arreglo. En un momento hay una sección de cuerdas completa, con violines, violas y cellos, y sonando al mismo tiempo una sección de vientos con trompetas, saxos y trombones. Una pared de sonido. Y me gusta como quedó. El video fue grabado en su mayor parte en Londres, una noche muy tarde que no había nadie en la calle. En un puente que cruza el río Támesis y en un túnel lleno de graffitis que realmente es una galería de arte. La ventaja de viajar con una camarógrafa personal...😉 Todas las partes del río obviamente son de este Paraná que extraño tanto en estos días. Algo del Charigué, algo de paso Destilería y un poco de El embudo. Como bien dice el título de esta canción, todo se transforma. En este caso, un río que se transforma en el mar. El video también se transformó en otro video. Y teniendo en cuenta los tiempos que estamos viviendo, esa transformación la vamos a tener todos. Ojalá que sea para bien. Link en bio https://youtu.be/yaIbLQih8pQ

Una publicación compartida de Fabian Gallardo (@gallardofabian) el


 

Te puede interesar