Bad Bunny se prueba como actor: estará en la nueva temporada de "Narcos"

NOTICIAS 20 de mayo de 2020 Por FM SONIC
El cantante sigue aceptando desafíos y extendiendo su fama.
463746_943151

Después de lanzar el álbum sorpresa “Las que no iban a salir” y de llegar a la tapa de la revista Rolling Stone, podría quedarse tranquilo. Pero no. Bad Bunny continúa buscando desafíos. Y el último que lo tentó fue probarse como actor. Sí, el cantante puertorriqueño anunció que participará de la cuarta temporada de “Narcos”, la serie que produce Netflix.

Aunque el intérprete de "La canción" y "Yo perreo" sola rodó algunas de las escenas, se sabe que interpreta un personaje secundario dentro de la trama que relata desde la creación, hasta el apogeo y la caída de los carteles de droga de México.

La pandemia del coronavirus, claro, obligó a detener las grabaciones de “Narcos”. Pero Bad Bunny está ansioso esperando que se reanuden para poder mostrar que también se las sabe arreglar (y bien) adelante de una cámara.

"Los que aun no entienden, algún día lo harán. El chamaquito de Vega Baja, Puerto Rico, el bobito que trabajaba en el supermercado, el nene de Tito y Lysaurie, soy ese mismo. A mi nadie, nadie, nadie, nadie pero nadie, me puede decir que puedo o no puedo hacer, yo hago lo que me da la gana. Y desde niño, me dieron ganas de ser grande, me dieron ganas de perseguir y trabajar por mis sueños. Gracias a todo el que creyó, a los que creen, y a los que algún día creerán", afirmó Bad Bunny. Y tiene razón.

Te puede interesar