Maluma les hizo una propuesta imperdible a sus fans

NOTICIAS 21 de mayo de 2020 Por FM SONIC
El artista colombiano aceptó el All In Challenge para ayudar a quienes más lo necesitan y, de paso, hacer feliz a uno de sus admiradores.
maluma_0_0_0

Llegar a convertirse en una estrella de la música no es sencillo. Para nada. Pero una vez logrado, los beneficios son casi tan grandes como el camino recorrido. Es por eso que la gran mayoría de los artistas consagrados no se olvida de dónde viene y si hace falta dar una mano son los primeros en anotarse. Con la crisis desatada en todo el planeta por la pandemia de coronavirus acechando, un grupo de cantantes se propuso ayudar a familias en riesgo. Y uno de los que dijo presente fue Maluma.

“Hola, estoy aceptando el All In Challenge para ayudar a los que mas lo necesitan durante estos momentos difi휍혖ciles que estamos viviendo. Gracias Shawn Mendes y Thalia por nominarme. Vayan a allinchallenge.in/maluma para ganarte la oportunidad de ser mi invitado especial! Ahora quiero retar a Demi Lovato para que vaya ALL IN!”, escribió el colombiano en su cuenta de Instagram.

Y no mintió. Todos aquellos que sueñen con conocer a Maluma en persona, pasar tiempo con él y disfrutar de su música tienen la oportunidad de hacerlo, ya que el premio para quien más colabore incluye la oportunidad de asistir a un espectáculo suyo, conversar con él y seguir todo lo que sucede en el escenario desde bastidores. Además, claro de pasajes de avión y hotel para el lugar del mundo donde se desarrolle el show.

El 100% del dinero recaudado, aclararon los organizadores, se repartirá entre Feeding America, Meals On Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry, todas organizaciones sin fines de lucro que se dedican a colaborar.

Te puede interesar