Maluma se puso a bailar como Michael Jackson y lo liquidaron en las redes

NOTICIAS 28 de mayo de 2020 Por FM SONIC
El colombiano quiso homenajear al Rey del Pop, pero el resultado no fue el que esperaba.
ZNTHXDFCHBA2RAWNJD7CSVGOH4

No hay dudas de que el éxito se disfruta. Aunque, a veces, también se padece. Maluma conoce las dos caras de la moneda. Así como cada uno de sus temas o de sus apariciones públicas generan miles de comentarios a favor, hay otras en las que termina siendo cuestionado. Y algo de todo eso le sucedió el último fin de semana, cuando se mostró bailando como Michael Jackson...

"No me hablen de flowcito", escribió el cantante de ADMV, junto a un breve video en el que se lo ve ensayando unos pasos al ritmo de “You Rock My World”, el tema que el Rey del Pop había lanzado en el 2001 y que formó parte del álbum “Invincible”.

Pero se ve que el “flowcito” del cantante colombiano no convenció a buena parte de sus seguidores, ya que los comentarios no fueron los mejoes. "Michael Jackson debe estar llorando", "Si Michael te ve se muere otra vez" y “Suerte que te dedicas a cantar” fueron sólo algunos de los mensajes que le dejaron.

Y a eso, encima, se suma la sospecha de que Maluma rompió la cuarentena por la pandemia de coronavirus para salir a “pasear” un rato. Aunque a él mucho no le preocupa el qué dirán. Prefiere seguir enfocado en el andar de “ADMV (Amor de mi vida)”, su último single.

Ver esta publicación en Instagram

No me hablen de flowcitos 🎸 😂🎸😂 @michaeljackson K I N G 👑

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Te puede interesar