Residente prepara la salida de una marca de cerveza con su nombre

NOTICIAS 02 de junio de 2020 Por FM SONIC
El artista puertorriqueño tiene todo listo para presentar "Residente Tripel.
TPVYTAFRINGFZDBNZAGM2X4GKU

Escuchar a Residente es un buen trago. Y más allá del juego de palabras, todo indica que el artista puertorriqueño prepara la salida al mercado de su propia marca de cerveza. Sí, según publicó en un posteo desde su cuenta de Instagram. René Pérez está a punto de ampliar sus actividades.

"Estamos buscando la mejor opción para el público cervecero", se escucha a Residente en un breve clip. Y por lo que se sabe el proyecto de meterse de lleno en el mundo de las cervezas no es nuevo: viene trabajando desde el año pasado, cuando empezó con la idea junto a la cervecera Del Oeste.

Es más, según el sitio especializado Craft Beer Generation, el cantante se unió a la firma para colaborar en su propio producto. Y según trascendió, el nombre de la cerveza sería “Residente Tripel” y saldría a la venta en latas.

Tras el éxito fulminante de "Antes que el mundo se acabe", donde reunió a personalidades como Ricky Martin y Lionel Messi, Residente no piensa abandonar la música. Pero, mientras tanto, también abre nuevos negocios.

¡Salud!

Ver esta publicación en Instagram

My beer is coming out soon. Residente beer 🍺 🔥🔥🔥🔥

Una publicación compartida por René Pérez Joglar (@residente) el


 

Te puede interesar