Lali Espósito se va a poner en la piel de una prostituta para una nueva serie

NOTICIAS 03 de junio de 2020 Por FM SONIC
La estrella pop participa de "Sky Rojo", con producción de los autores de "La Casa de Papel".
0000174102

A Lali Espósito siempre les gustaron los desafíos. Cada día más exitosa con la música, ahora la morocha quiere pisar fuerte en lo que fue uno de sus primeros amores: la actuación. Más precisamente en “Sky Rojo”, la serie de los mismos productores de “La Casa de Papel” y a la que Lali definió como "muy dura, truculenta y muy sexual".

En “Sky Rojo”, de hecho, Lali interpreta a una de las tres prostitutas que se escapan de una red de trata de blancas. "Se trata de un tema muy complicado y muy difícil de contar, producir y actuar", explicó la estrella pop.

Y arriesgó que "el reto no es solo retratar esta realidad de una forma veraz, sino que a la vez se mantenga la esencia de una serie que se ve comiendo 'popcorn' y, en ese sentido, (el guionista) Alex Pina logró un balance increíble".

Sobre su capacidad para ir y venir desde la música a la actuación, Lali explicó que "tengo muchas aristas. En la música las canciones que mejor funcionan son las que rescatan mi lado más lúdico, las que invitan a bailar. Mientras que últimamente elegí papeles que representen desafíos importantes".

Y no miente. “Lo que tengo yo (LQTY), su último tema se convirtió en un hit por la alegría que contagia.

 

Te puede interesar