Tini Stoessel revoluciona las redes sociales con su nueva colaboración

NOTICIAS 04 de junio de 2020 Por FM SONIC
La popstar argentina adelantó la llegada de su nuevo hit junto a dos grandes artistas internacionales.
R3HAB-750x400

La ruptura con Sebastián Yatra ya parece ser algo del pasado. Durante estas tres semanas Tini Stoessel se ha enfocado con todo en sus nuevos proyectos encontrando luz en el horizonte, luego de informar la triste noticia. Recientemente ha anunciado que un nuevo disco está en camino y que la segunda parte de su documental inspirado en el “Quiero Volver Tour” no tarda en llegar. Pero ahora además, ha sorprendido en línea con un primer vistazo a su nueva colaboración.

Si bien ya había admitido en varias oportunidades que venía trabajando en un proyecto colaborativo con artistas a los que admiraba, ahora reveló el teaser de lo que ya se avecina como un nuevo hit. Junto a Rehab y Reik, lanzará el nuevo tema “Besame”. Aunque en los clips publicados por los artistas constan de apenas unos segundos, ya ha captado toda la atención de sus fans en línea.

 

Ver esta publicación en Instagram

🔥🔥🔥 @r3hab @reikmx 🔥🔥🔥 #BESAME 💋💋

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

Ver esta publicación en Instagram

excited to drop this, comment if you're ready 😎

Una publicación compartida por R3HAB - Fadil El Ghoul 🇲🇦🇳🇱 (@r3hab) el

Ver esta publicación en Instagram

6000 comments and I will announce the release date 🔊🔊

Una publicación compartida por R3HAB - Fadil El Ghoul 🇲🇦🇳🇱 (@r3hab) el

En redes incluso juguetearon con sus fans de llegar a un número de retuits para develar la fecha. En una reciente sesión de preguntas y respuestas con sus fans, Tini Stoessel ya había adelantado que estuvo preparando un nuevo tema en donde colabora con artistas a los que admiraba mucho, pero que no se trata de una canción propia.

También en el intercambio expresó que ya tiene su canción favorita del próximo disco y respondió con un críptico mensaje, sobre el título que llevará. En cuanto a la segunda parte del “QVTD”, tampoco ha revelado fecha de estreno, pero se trata de una pieza muy esperada por sus fans. La primera entrega presentada hace dos semanas tuvo una excelente recepción, escalando hasta casi alcanzar el millón de reproducciones.



Te puede interesar