Camilo grabó una canción con Pablo Alborán

NOTICIAS 09 de junio de 2020 Por FM SONIC
El tema que interpretó junto al artista español se llama "El mismo aire".
1591598437611

Pablo Alborán grabó una canción junto a Camilo. El tema se llama "El mismo aire" y se podrá escuchar a partir del miércoles.

"Cuando yo estaba chiquito, lo pequeño era gigante y el pocito de mi casa para mí era un lago inmenso, y en mi mente España era como un planeta lejano al otro lado del mar, casi como otro universo. La vida te da sorpresas, regalos poco comunes, y un día estaba escribiendo en Zahara de los Atunes, Jerez de la Frontera, Madrid, Barcelona... De repente, artistas que yo admiraba ahora los tenía enfrente", dijo el marido de Evaluna Montaner.

"Vi con el viento moverse la bandera amarilla y roja, con la guitarra en el hombro y con la pata izquierda coja. Quién sabe qué habrá hecho Dios, con un esfuerzo titánico, para que mis canciones fueran de carácter transoceánico. La tribu sigue creciendo, construyendo siempre puentes para que mi música llegue a lejanos continentes. Y una canción puede hacer, aunque parezca improbable, que España y Colombia puedan respirar 'El mismo aire'", agregó

Ver esta publicación en Instagram

Camilo y @pabloalboran El Mismo Aire. Este MIÉRCOLES. Pensamientos en un tren de España 🇪🇸 🇨🇴

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilomusica) el

Ver esta publicación en Instagram

Se acerca el momento Familia.... Si queréis escuchar la canción antes que nadie... link en Bio 🤍🖤 @camilomusica

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Te puede interesar