Reik y Morat estrenan "La bella y la bestia", una balada con toques de música urbana

HIT DIFUSION 12 de junio de 2020 Por FM SONIC
La canción está disponible en todas las plataformas digitales
La-Bella-y-la-Bestia-640x640

La banda mexicana Reik y la colombiana Morat unen sus voces para sacar "La Bella y la Bestia", una colaboración que cuenta la historia de dos enamorados en secreto que se reencuentran en una obra de teatro, y que ya se encuentra disponible en todas la plataformas digitales.

La canción, inspirada en el cuento francés representado en multitud de ocasiones en cines y teatros, está compuesta por los integrantes de ambas bandas, junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes además son los productores de este tema.

El trío mexicano de pop latino, formado por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Marín y la banda colombiana (del mismo género musical), integrada por Juan Pablo Izasa, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas, habían anunciado días atrás en redes sociales que trabajaban juntos en una colaboración.

Ver esta publicación en Instagram

Platicando sobre nuestro nuevo single junto con @morat

Una publicación compartida de REIK (@reikmx) el

También existe un videoclip, dirigido por Nuno Gomes, según señala un comunicado enviado por la discográfica, donde se narra la historia de dos enamorados en secreto, la bella y la bestia, que se reencuentran en una obra de teatro cuyo final es "el clímax" de la historia. Los integrantes de ambas bandas son los testigos de esta obra teatral y de ese romance.


Ambos grupos están en su punto intenso de sus carreras tras lanzar hace pocas semanas diferentes colaboraciones, como la que unió a la banda colombiana con Sebastián Yatra para interpretar la también balada "Bajo la mesa", mientras los mexicanos lanzaban su tema "Enemigos" junto a la española Aitana.

Te puede interesar