Surfaces Y Elton John Se Unen Para Un Nuevo Tema: «Learn To Fly»

HIT DIFUSION 16 de junio de 2020 Por FM SONIC
surfaces-y-elton-john

Tras la canción «Sunday Best» de Surfaces que además se está utilizando actualmente como parte de la campaña Beats by Dre con LeBron James, Serena Williams y más. El dúo de Texas, compuesto por Forrest Frank y Colin Padalecki, ha unido fuerzas con el legendario multi-ganador del premio GRAMMY Elton John para la nueva canción «Learn to Fly». Producido por Surfaces y grabado vía Zoom, los artistas se unieron con la esperanza de hacer una canción que ayude al mundo a aprender a volar de nuevo.

En «Learn to Fly», Elton John insta a los oyentes a «mantener la cabeza en alto, no te preocupes, todo irá bien», brindando la inspiración que todos necesitamos para sacudir la tristeza de la cuarentena. Juntos, Elton y Surfaces nos aseguran que a través del trabajo en equipo y el pensamiento positivo, una vez que se eliminen las restricciones, podremos comenzar a reabrir el mundo.

«Después de haber escuchado» Sunday Best «por primera vez en Australia, me gustó mucho y me sorprendió cuando los chicos se acercaron a mí para que cantara y tocara un pequeño piano en «Learn To Fly», dice Elton John. “Me encantó la canción y la producción en la pista que me enviaron. Grabamos a través de Zoom en LA y fue muy divertido trabajar en un disco que no es de Elton. Estos muchachos son geniales y nos divertimos mucho colaborando”.

«Learn to Fly» es una canción que comenzamos a escribir hace meses justo después de dar los últimos toques a nuestro tercer álbum Horizons. Después de grabar el demo, estaba flotando y se puso en manos de Elton, que quería ser parte de la pista. Después de una serie de sesiones de estudio de Zoom, pudimos grabar juntos desde la cuarentena”, dice Surfaces. “Trabajar con Elton se sintió como la idea de ganar un GRAMMY. Él fue muy apasionado e impulsivo y no podríamos haber deseado una colaboración más fácil. Esperamos que esta canción extienda el amor en un momento en que el mundo realmente podría usar un poco e inspirar a las personas a abrir sus corazones «.



 

Te puede interesar