Artistas argentinos harán un festival online para ayudar a los trabajadores de la música

DESTACADOS 25 de junio de 2020 Por FM SONIC
La actividad se realizará el 9 de julio y algunos de los que ya confirmaron su presencia son Luciano Pereyra, Chano, Los Palmeras, Khea, Miranda!, Eruca Sativa, Natalie Pérez, Kevin Johansen, Bandalos Chinos, Sandra Mihanovich, Coti, Alejandro Lerner, Turf, Lit Killah, Soy Rada y Javier Malosetti.
1593055230897

Alrededor de un centenar de reconocidos artistas nacionales realizarán el 9 de julio un festival online para colaborar con los trabajadores de la industria musical que se ven imposibilitados de trabajar debido a la suspensión de actividades masivas por la pandemia de covid-19. Los conciertos se podrán ver a través de todos los canales y redes de Billboard Argentina, por Radio Nacional y por Coca Cola FM.
Luciano Pereyra, Chano, Los Palmeras, Khea, Miranda!, Eruca Sativa, Natalie Pérez, Kevin Johansen, Bandalos Chinos, Sandra Mihanovich, Coti, Alejandro Lerner, Turf, Lit Killah, Soy Rada y Javier Malosetti son algunos de los artistas que le dijeron sí al festival “Argentina en la casa” que se realizará el 9 de julio de manera online.

 

Se trata de una actividad solidaria organizada por Billboard Argentina para ayudar a las familias trabajadoras de la música de todo el pais. La propuesta cultural contará con la participación de más de 100 artistas de todo el país, quienes serán presentados por diferentes periodistas, conductores de radio y TV e influencers.
En esta fecha patria, y con el objetivo de unir a los argentinos durante la cuarentena producto del coronavirus, todo lo recaudado será para ayudar a los trabajadores de la industria musical en vivo como técnicos asistentes, iluminadores, técnicos de sonido, personal de carga y miembros del staff de los shows en vivo. La forma de colaborar será a través del proyecto “Unidxs por la música”, una tienda virtual donde el público puede comprar objetos donados por artistas o bien realizar una donación. Absolutamente todo lo recaudado es administrado por la Fundación Sí, que se encargará de distribuir alimentos y productos de primera necesidad a las familias de la música que más lo necesitan.
Esta iniciativa, además de artistas y comunicadores, cuenta con el apoyo de las compañías discográficas (Sony Music Argentina, Warner Music Argentina, Universal Music Argentina, S-Music, PopArt Discos, Pirca Records, Mueva Records, Agencia Picante, WK Entertainment), productoras independientes y la Asociación Argentina de Agentes de Prensa.

 

Cada artista será presentado por un comunicador y algunos de los confirmados hasta el momento son Anais Castro (HTV), Agustín Contepomi (Quiero), Walter Leiva (CM), Yamila Trautman, Evelyn Botto (Metro), Ceci Giménez (TMH), Ezequiel Ruiz (Infobae), Lizardo Ponce (MTV), Sofi Morandi (Coca-Cola For Me) y los equipos de Nacional Rock y Billboard.
(VAE)

Te puede interesar