Billboard Argentina Hot 100: Sech ingresó al Top 10 con “Relación”

NOTICIAS 30 de junio de 2020 Por FM SONIC
“Tusa” conserva el primer lugar. Rauw Alejandro logra el Hot Shot Debut y suma 6 canciones en el Billboard Argentina Hot 100.
sech

Karol G y Nicki Minaj siguen festejando porque “Tusa” no desciende de la primera posición. La canción producida por Ovy On The Drums refuerza el récord con 24 semanas en la punta.

El top 10 del Billboard Argentina Hot 100 tuvo algunos cambios internos. “La Jeepeta”, de Nio Garcia, Juanka, & Brray, llegó al segundo lugar, desplazando a “Favorito” de Camilo, que descendió al 3.

Bad Bunny sigue adelante en el cuarto lugar con “Yo Perreo Sola”, parte de su último disco YHLQMDLG. El quinto lugar lo ocupa “Elegí”, la mega colaboración entre Rauw Alejandro, Dalex & Lenny Tavarez Feat. Dimelo Flow.

Sech alcanzó un nuevo Top 10 con “Relación”. La canción alcanzó el 6, desde la 16 posición de la semana pasada. El panameño festeja porque tiene 4 canciones dentro del Hot 100.

En el 6, Justin Quiles y Feid dicen “Porfa” con su canción y de inmediato Nicki Nicole hace la primera aparición argentina del Chart con “Colocao” en el 8. El top 10 concluye con la marca internacional de Tones And I “Dance Monkey” en el 9 y el cierre de Farruko y Rauw Alejandro, “Fantasías” en el 10.

Rauw es otro de los que celebra esta semana. El puertorriqueño ingresó otra canción al Chart. Su colaboración con el bonairense Ir-Sais, ‘Dream Girl’, llegó al 40, logrando el Hot Shot Debut. Así, acumula 6 canciones dentro. Dos de ellas en el top 10: “Elegí” y “Fantasías”.

Otro de los debuts de la semana es “+Linda” de Dalex. La canción, que ingresó en el 100, es la numero 5 del estadounidense de origen puertorriqueño.

Fuente: Billboard

Te puede interesar