“Sin Despertar”, la reversión de Kudai

DESTACADOS 02 de julio de 2020 Por FM SONIC
Kudai festeja 20 años de carrera, reversionando su hit “Sin Despertar”.
blob?bcid=TtmPj4StCIIB0g

Con motivo de la celebración de los 20 años de la banda, Nicole Natalino, Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi y Pablo Holman estrenan una imperdible y energética versión de uno de los éxitos más importantes de su carrera.

Se trata de “Sin Despertar”, un hit que los llevó a triunfar en territorios tan importantes como México, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, Argentina y generar un lazo que se mantiene firme con todos los fans de dichos países, hasta el día de hoy.

En palabras de la banda “Tiene un gran significado para los fans y nosotros. Gracias a “Sin Despertar” logramos cruzar fronteras y presentarnos en importantes escenarios internacionales, llevar nuestra música y mensaje a millones de personas y esperamos que ahora, cuando más necesitamos mantenernos esperanzados y con energía, esta nueva versión les ayude a unirse y soñar”.

El video nos muestra a la banda de forma orgánica y recordando aquellos momentos que se grabaron en la memoria de sus integrantes y a quienes la canción – y los sencillos que siguieron – lograron emocionar y conectar desde entonces.

La versión original de “Sin Despertar” fue lanzada en el disco debut de KUDAI “Vuelo” y a la fecha tiene millones de views y streams en plataformas digitales.

La canción, look e identidad de cada uno de miembros, generó un vínculo inmediato con millones de personas que se sentían identificados con ellos. Desde entonces KUDAI se posicionó como una de las bandas chilenas más exitosas en América.

A continuación mirá el video de “Sin Despertar”:

Ver esta publicación en Instagram

Estamos muy felices por el recibimiento que le han dado a #SinDespertar ❤️ #kudai2020 se viene con todo! Recuerden que estamos en TikTok Kudaiofficial

Una publicación compartida por K U D A I (@kudaiofficial) el



Te puede interesar