Se sinceró: Adele habló sobre su nuevo disco

NOTICIAS 02 de julio de 2020 Por FM SONIC
No le quedó de otra que contestarle a los fans.
f800x450-21856_73302_4632

Adele es una de las más grandes artistas de todos los tiempos, y por ello es de imaginarse que su fanaticada se encuentra al pendiente de cada uno de sus movimientos.

La cantante británica no estaría pasando el mejor momento de su vida luego de divorciarse del padre de su hijo, a quien además debería entregarle gran parte de la fortuna que ha conseguido gracias a su talento.

Sin embargo, esto nunca la ha desanimado y, aunque se desapareció de las redes sociales por un tiempo, volvió con más fuerza que nunca justo en el día de su cumpleaños, cuando sorprendió a todos.

Y es que a la ex esposa de Simon Konecki se la vio muy desinhibida por Instagram, luciendo un vestido oscuro por encima de la rodilla y ceñido al cuerpo, evidenciando su nueva y estilizada figura.

Pero, a pesar de que su vida ha sido ha sido un remolino, siempre se ha dejado ver optimista e incluso sus posteos se hicieron más frecuentes, por lo que era de esperar que alguien, en algún momento, hiciera la tan ansiada pregunta.

En la fotografía que subió a su perfil oficial el pasado fin de semana, y en la que aparece en una de sus últimas presentaciones, un ávido fanático se animó a cuestionar a la intérprete de “Hello” sobre su nueva producción discográfica:

“¿Un adelanto? ¿El álbum nuevo saldrá hoy? ¡Dímelo ahora!”.

Haciendo uso de la elegancia que la caracteriza, Adele finalmente ofreció una respuesta concreta, esperando zanjar de una vez por todas el tema que a tantos les interesa.

“Por supuesto que no. El coronavirus aún no termina. Estoy en cuarentena. Usa la mascarilla y ten paciencia”.

Te puede interesar