Los Tekis hacen una nueva versión de "Tierra mía" junto a 16 grandes artistas.

DESTACADOS 06 de julio de 2020 Por FM SONIC
0927596001593917652

"Tierra mía" es un homenaje a la tierra.

Los artistas jujeños, Los Tekis, lanzaron este domingo 5 de julio una nueva versión de su canción "Tierra mía" compuesta por su vocalista Sebastián López y previamente editada por el grupo a fines de 2018.

Universal, esperanzador y positivo, pero al mismo tiempo auténtico, "Tierra Mía" nos sugiere el valor de la unión, de la diversidad y sobre todo del encuentro. 

"Tierra Mía" nos habla del planeta, de esa arena o la tierra y de la mano del creador, no importa la religión que cada uno tenga, que está en cada uno de nosotros. En las diversas personas de este planeta y de la posibilidad de entendernos y dialogar.

Los 16 artistas que acompañan a Los Tekis en esta nueva versión grabada en plena cuarentena son: Soledad Pastorutti, Alejandro Lerner, Rolo Sartorio (La Beriso), Ángela Leiva, Ariel Pucheta (Ráfaga), Juan Carlos Baglietto, Sergio Galleguillo, Manuel Wirtz, Manuel Quieto (La Mancha de Rolando), Franco Luciani, El "Mono" (Kapanga), Nahuel Pennisi, El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Patricia Sosa y Destino San Javier.



Te puede interesar