Ángela Torres fusionó uno de sus hits con un clásico de Lolita

NOTICIAS 21 de julio de 2020 Por FM SONIC
La cantante hizo un remix de su single "ALÓ" con "La niña de fuego", un tema que popularizó su abuela en 1952.
3287217w740

Ángela Torres presentó una sesión en vivo de su hit "ALÓ" fusionado con "La niña de fuego", un clásico de su abuela Lolita Torres. La cantante grabó esta nueva versión desde el living de su casa y el video se hizo viral.


El remix, producido por Evlay, da cuenta de la herencia y de la identidad de Ángela Torres en su búsqueda musical. "La niña de fuego" es la canción que en 1952 le dio nombre a una película que interpretó su abuela Lolita Torres, y "ALÓ" es el primer corte que lanzó la joven este año.

Ahora, la artista se prepara para publicar su nuevo single y videoclip "GUAPO" el próximo viernes 23 de julio. El tema, al igual que "ALÓ" y los cuatro que vendrán a continuación, fueron producido por el español Alizzz, que trabajó con artistas como Rosalía y C.Tangana.

Ver esta publicación en Instagram

Saco una kancion nueva el mes q viene?🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

Una publicación compartida por LA NIÑA DE FUEGO (@angelitatorresok) el

Además, Ángela Torres anunció que en los próximos meses sacará su primer disco, que también se titulará "LA NIÑA DE FUEGO". El álbum promete una fusión latino-europea con tintes flamencos y arrabaleros que destacarán las capacidades para componer e interpretar de la joven música.

Te puede interesar