Trueno y Nicki Nicole, un secreto a voces con banda sonora: "MAMICHULA"

HIT DIFUSION 24 de julio de 2020 Por FM SONIC
En tan solo 12 horas el videoclip junto a la rapera acumula ya más de 4 millones de visualizaciones. El rapero argentino ha estrenado hoy su primer álbum llamado 'Atrevido'
mamichula-de-trueno

Llevábamos tiempo esperándolo y al fin ha llegado el día. Este mismo 23 de julio, el rey del freestyle argentino, Trueno, ha estrenado su primer álbum de estudio llamado 'Atrevido'. Compuesto por 10 canciones, el rapero no ha dejado indiferente a nadie con colaboraciones con otros reyes del panorama hiphop latinoamericano como Alemán y WOS. Sin embargo, ha habido, en especial, una colaboración que ha tenido expectante a todos los fans del joven rapero: el esperadísimo feat con Nicki Nicole. El tema se llama "MAMICHULA" y, en tan solo 12 horas, el videoclip ya acumula más de 4 millones de visualizaciones en Youtube.


Y es que el video es #1 en Tendencias desde el momento de su lanzamiento. Y no es para menos, pues se trata de una canción muy pegadiza, con una producción de Bizarrap y acompañado de un videoclip donde vemos a los raperos envueltos en abrazos y cariño. El hype está en el aire. A tan solo 2 días de su lanzamiento, el mismo Trueno Pai publicó una foto de ambos acompañado de un "2 días para q se caiga el mundo o no mamichula"... a lo que Nicki Nicole contestó: no sé si se cae el mundo pero yo te caigo besos".

Ver esta publicación en Instagram

2 días para q se caiga el mundo o no mamichula @nicki.nicole 💋⛈💣

Una publicación compartida de TR1 ⛈ (@trueno) el

Poco tardaron los rumores del romance entre ambos, pues también le comentó a la argentina en su Instagram un filtreo muy directo al publicar la fecha de salida del disco: "23 besos te voy a dar", le dijo Trueno, haciendo referencia al día 23 de julio. Muchxs piensan que se trata de un simple tonteo virtual a modo de marketing de la canción, pero a otrxs les hace ilusión pensar que Nicki Nicole es también la "mamichula" de Trueno en la vida real. Desde luego, si lo que querían era crear hype con la colaboración, lo han conseguido. 
 

Te puede interesar