Ángela Torres lanza “Guapo”, una canción transparente, inspirada en momentos vividos.

HIT DIFUSION 27 de julio de 2020 Por FM SONIC
Luego del lanzamiento de “Aló”, la cantante y actriz presenta su nuevo single “Guapo”.
angela-torres-angelita-guapo

“Si mi cuerpo tuviera una melodía, sería la de Guapo”, confiesa Ángela Torres.

Ángela Torres sigue revelando sus nuevas canciones que estarán incluidas su nuevo material próximo a salir. Después de sorprender con Aló, primer single de La Niña de Fuego -nombre que llevará su próximo proyecto discográfico- que fue tendencia desde su lanzamiento, ahora es el turno de Guapo, una canción fresca que representa la esencia más pura de Ángela y muestra su modo de ver la vida, los vínculos, el feminismo y la importancia que tiene para ella la amistad. En palabras de la artista: 

“Siento que Guapo es una canción demasiado transparente: ¡suena a mí! Si mi cuerpo tuviera una melodía, sería la de Guapo. Todo el beat me representa. En este tema hablo desde lo más profundo de mi corazón. Me inspiré en momentos concretos vividos con mis amigues, saliendo a bailar, en boliches, después de la fiesta en mi casa haciendo afters, todo muy divertido y lindo. Por eso también hicimos el video con ellxs. Desde los 10 años me la paso corriendo por mi trabajo y en 2019 estuve más tranquila, tuve tiempo para parar la moto y eso implicó tener momentos de pensar en soledad. Ahí fue cuando salió “estoy quedando demente con toda esa mierda que se inventa la gente, no les importa como uno se siente”. Esos pensamientos pudieron aparecer porque había cierta quietud en mi vida diaria; y si tuve instantes de angustia por ver que había cosas que funcionaban de un modo que no me gustaba o no me parecía justo, después llegaban mis amigues para cambiarlo todo y darle un sentido increíble a cada momento”.  


En el video oficial, dirigido por Lucia Lalor y producido por MOLE, aparecen varios de sus más queridos amigues, entre ellos Lizardo Ponce, Ofelia Fernández, Rechi Muzzi, Wawa, Alizzz, Iberê Forte y Peter Ehrlich, entre otros. 

A continuación mirá el video de "Guapo": 

 

Ver esta publicación en Instagram

3 días ✨GUAPO✨

Una publicación compartida de LA NIÑA DE FUEGO (@angelitatorresok) el



Te puede interesar