“Gracias a la vida”, el nuevo tatuaje de Ulises Bueno

NOTICIAS 30 de julio de 2020 Por FM SONIC
Los inmortales versos de Violeta Parra quedaron en su piel, en esta cuarentena.
ulises-bueno

  
Ulises Bueno no sólo cambió el color de su pelo en esta cuarententa que tiene a todos los cantantes de cuarteto hechos unas fieras enjauladas sino que también aprovechó tantas horas libres, para darse una vuelta por su tatuador.

 
Muy fanático de las tintas, el cantante cada vez tiene menos espacio en su piel, pero igual se la rebusca para encontrar lugar donde sumar una nueva estampa que llevará por siempre.

 
Ahora, y muy cerca del tatuaje con la cara de su hermano Rodrigo, Ulises se hizo escribir los versos de Gracias a la vida, una de las creaciones más populares de la cantautora chilena Violeta Parra, que se volvió un clásico de la canción en lengua castellana.

Ver esta publicación en Instagram

A pesar de todo sin rencor le doy gracias a la vida!!! Gracias Ángel @malditoduendetattoo

Una publicación compartida por Ulises Re Locos (@soyulisesbueno) el


El artista encargado de pasar a tinta en la piel del cantante fue su amigo Ángel del Maldito Duende Tattoo, quien también compartió algunas imágenes de la sesión en su cuenta de la red social de Internet, Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Les dejo un fragmento de mí libro favorito ... Esto es en base a esas cosas que solo amigos, artistas, bohemios , y los eternos luchadores contra los refutadores de leyendas a veces tenemos . (Crónicas del angel Gris ) ( a mi amigo Ulises, al que no se ve...al de tras bambalinas ) [email protected] No es verdad que las calamidades conduzcan el arte. Pero es indispensable hacer saber a todo el mundo que para ser artista hay que pagar un alto precio. Debe uno resignarse a estudiar las arduas cuestiones técnicas. Debe uno sufrir y hacerse mala sangre allí donde otros pasan de largo. Debe uno aprender a ver secretas señales donde nadie ha visto nada. Debe uno atormentarse cuando siente que hay un verso que no será capaz de escribir nunca. Debe uno seguir ciegamente misteriosos llamados que conducen casi siempre a la desdicha. Debe uno pelear contra el destino, aun sabiendo que será derrotado. Después –si tiene suerte– es probable que obtenga fama y dinero. Pero ya no le importará demasiado. La escuela demencial de Flores se ha disuelto para siempre. Pero no es inoportuno recordar algunos de sus postulados justamente ahora, cuando los fotógrafos y los locutores inscriben sus nombres en la historia de la creación artística. Yo no sé, desde luego, qué cosa es el arte. Sospecho, sí, que debe ser algo fatal. Y, como ya les dije alguna vez, me parece que algo tiene que ver con el llanto. #soyulises #malditoduendetattooofficial #angelsantoni #tatttoolife #amistad #dolina #musica #cuartetodelbueno #amistad #elarte #arte #sano ? (@javiercalamaro ! Gracias por ese temaso !! Oírlo y escucharlo fue diferente ! )

Una publicación compartida por MALDITODUENDE TATTOO OFFICIAL🌍 (@malditoduendetattoo) el

Te puede interesar