BEYONCÉ PRESENTA EL VÍDEO DE ‘ALREADY’, UNA DE LAS CANCIONES INCLUIDAS EN ‘BLACK IS KING’

LANZAMIENTOS 01 de agosto de 2020 Por FM SONIC
Black is King, el nuevo álbum visual de Beyoncé, ya está aquí. La artista ha publicado sus redes sociales Already, una de las canciones que incluye este proyecto inspirado en The Lion King: The Gift.
beyonce

Esta película es una fábula sobre el periplo de un joven rey que descubre la traición, el amor y su propia identidad, y rinde homenaje a las travesías de las familias negras a lo largo del tiempo. Sus antepasados ayudan a guiarlo hacia su destino, y gracias a las enseñanzas y los consejos que recibió de su padre durante su infancia, posee lo necesario para recuperar su hogar y su trono.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Shatta Wale y Major Lazer acompañan a QueenB en este tema que es tan solo una muestra de lo que podremos encontrar en el resto del largometraje. Unos visuales muy cuidados que celebran las raíces y tradiciones africanas y sus gentes.

Hace un mes, la solista norteamericana compartía en redes sociales lo emocionada que estaba con el resultado: “Black is king es un trabajo de amor. Es mi proyecto pasional que he estado rodando, investigando y editando día y noche durante el último año. Lo he dado todo y ahora es vuestro (…). Los acontecimientos de 2020 han hecho que la visión y el mensaje de la película sean incluso más relevantes (…). Creo que cuando la gente negra cuenta sus propias historias puede cambiar el eje del mundo y contar nuestra historia REAL de un patrimonio y una riqueza de alma que nunca antes ha sido contada en los libros de historia. Con este álbum visual quise presentar elementos de la historia negra y la tradición africana con un giro moderno y un mensaje universal y lo que realmente significa encontrar tu propia identidad y construir un legado (…). Sólo espero que la gente que lo vea se sienta inspirada y continúe contruyendo su legado que impacte en el mundo de una manera inconmensurable”.

Fuente: los 40

 

Te puede interesar