Baglietto sorprende con “Desde Casa”, un EP concebido en cuarentena y con amigos.

NOTICIAS 03 de agosto de 2020 Por FM SONIC
Aunas semanas del relanzamiento de su disco del 2006 Sabe Quien…, Baglietto sorprende a sus fans con un nuevo EP "Desde Casa".
0131150001596459698.jpg?Juan%20Carlos%20Baglietto&Baglietto%20sorprende%20%20con%20%93Desde%20Casa%9

“Este pequeño álbum de solo 4 canciones es el resultado del deseo de comunicarnos  durante esta cuarentena del 2020 y la música fue el vehículo. Cada uno desde su lugar y con los medios que contaba grabó su parte. Así surge Desde Casa: un deseo de estar cerca y unidos por la música nos llevó a imaginarnos tocando juntos. 

Comenzamos con “El témpano”, que lo grabamos con la banda compuesta por Adrian Charras (teclados), Leonardo Introini (bajo) y Julian Baglietto (batería), que como no tenía su batería en la casa se armó una con las cacerolas . Seguimos con “Me asomo” y aquí sumamos a Juancho Perone (Percusión) A medida que surgían los temas y salían tan bien, nos fuimos entusiasmando y lo invitamos a JAIRO para hacer “Cuando”. Se sumaron también Yaco Gonzalez y Fran Gonzales Posse (percusión). Por último surgió “Madera de Deriva”, donde me di el gusto de tocar y cantar con mis tres hijos varones: Joaquin, Julian y Fermin Baglietto. Así completamos este pequeñísimo álbum de 4 temas”. 

A continuación mirá el video de "El Témpano":  



Te puede interesar