Yandel lanza “Quién Contra Mi 2”, álbum que cuenta con 28 colaboraciones de lujo.

LANZAMIENTOS 06 de agosto de 2020 Por FM SONIC
Diecisiete años y varios discos después de su debut como solista con el álbum “Quién contra mí”, Yandel presenta la continuación de esta producción: “Quién contra mí 2”.
Yandel-estrena-Quien-Contra-Mi-2-scaled

La súper estrella del género urbano celebra su trayectoria musical y su indudable huella en el mundo de la música urbana presentando este álbum con 22 temas y 28 épicas colaboraciones con estelares figuras de la música latina y anglosajonas y el nivel de producción de la creación musical reafirman su liderazgo en la historia del género que con mucho orgullo lleva representando. 

“La idea de crear Quien Contra Mi 2 surge durante la cuarentena. Cuando comenzó todo esto yo tenía grabado muchos temas y en una conversación con Andy, mi manejador, le contaba que extrañaba tanto ese contacto con mis compañeros en la música; pero dentro de todo estaba lleno de esperanza y con mucho positivismo y esa actitud me recordó un poco al Yandel que en un principio se tomó tantos riesgos para salir adelante. La pandemia ha traído tanto sufrimiento, pérdidas irreparables y grandes cambios en el mundo del entretenimiento. En mi caso, gracias a Dios, este regalo de estar vivo y con salud me ha impulsado para seguir creyendo en mí, y una vez más apostarle a lo que me apasiona por tanto tiempo: la música”.

Yandel añade, “Aunque en estos momentos no puedo estar con mis compañeros como quisiera, nuestras voces quedan unidas en este álbum y estoy super emocionado de contar con Snoop Dogg y honrado de trabajar junto a Rubén Blades, uno de los artistas que he admirado toda mi vida”   


Alguno de los artistas que colaboraron con el disco son: Rauw Alejandro, Ruben Blades, Snoop Dogg, J Balvin, Myke Towers, Natti Natasham Darell, Jhay Cortez, Farruko, Arcangel,  Ozuna, Manuel Turizo, Nicky Jam, Maluma Zion & Lennox, Dalex, Pedro Capó, por nombrar algunos.


El lanzamiento oficial de su álbum se une junto a la colaboración con J Balvin en el tema “No Te Vayas” y su video correspondiente filmado en Miami bajo la dirección de Carlos Pérez (Elastic People).

A continuación mirá el video de   “No Te Vayas”: 

Ver esta publicación en Instagram

#PonmeAlDía @JhayCortez #QuienContraMiParte2 #QCM2 https://smarturl.it/QuienContraMi2

Una publicación compartida por Llandel Veguilla (@yandel) el



Te puede interesar