Divididos presentará el documental de su show en Tilcara

NOTICIAS 07 de agosto de 2020 Por FM SONIC
La película se podrá ver el próximo domingo 9 de agosto a partir de las 19.
tilcara-un-poco-m%C3%A1s-abajo-del-cielo

Divididos anunció que para celebrar los 10 años del show que hizo en Jujuy para presentar su disco “Amapola del 66” habrá una nueva proyección virtual de la película que registró la gestación de esa actuación.

El documental, titulado “Tilcara, un poco más abajo del cielo”, fue visto por muchos fans en el día de su estreno y hubo tanta demanda que el grupo de rock argentino sumó una función para el próximo 9 de agosto.

”La Aplanadora se puede medir en decibeles, pero esto se mide en la parte emocional, que es lo otro que acompaña a esa aplanadora, que es la emoción combinada con el volumen”, afirmó el cantante y guitarrista Ricardo Mollo, mientras que el bajista del trío, Diego Arnedo, dijo: “El silencio es el ruido más increíble que existe para poder entender algo”.

Ante el impedimento de proyectarlo en el Coliseo como se tenía planeado, decidieron transmitirlo por streaming. En Ticketek ya están a la venta los accesos para poder verlo desde la casa.

Además del concierto mencionado, el documental (que originalmente iba a ser parte de los extras de un DVD pero luego cobró fuerza y forma de película) también incluye escenas más antiguas, ya que el grupo inició con esa localidad jujeña una cálida relación de amistad en 2000, al llevar a cabo su primera presentación en el Pucará junto a varios músicos locales que aportaron su talento a las virtudes rockeras de Divididos.

Como ya dijimos, pueden registrarse para ver la película ($200 + $20 de service charge) en Ticketek Live. La misma está anunciada a las 22 hs., pero ojo: la banda advirtió en su cuenta de Instagram que desde las 21:30 habrá una previa con una charla sobre la película. Por supuesto, si así lo desean pueden omitirla y pasar directamente al documental. ¿Cómo hacer para verlo? Vamos paso a paso:

Código de acceso: Es el que envió por mail la ticketera al realizar la compra del acceso. También está disponible en el historial de compras que hayas hecho, ingresando a la página de Ticketek. Una vez que entres con tu código de acceso, tendrás un lapso de 6 horas para ver la película, que concluye a las 12 del mediodía del sábado.

Dispositivos en los que se puede ver: Televisores, computadoras, tablets y celulares.

Cómo verla en el televisor: Dependiendo del dispositivo en que te hayas logueado, tenés las siguientes opciones:

Si tu televisor tiene navegador web, ingresar el link y la contraseña allí.

Si tenés computadora y televisor con conexión HDMI, conectar ambos dispositivos mediante ese cable.

Si tenés teléfono Android: se puede enviar via Chromecast.

Si tenés iPhone o iOS: con AirPlay (en algunos casos puede funcionar Chromecast también).



Te puede interesar