Con el estreno de “Hoy", Julián Serrano sigue sumando nuevas influencias musicales.

LANZAMIENTOS 11 de agosto de 2020 Por FM SONIC
Tras la salida de su canción Seguiré Conmigo a principios de julio, Julián Serrano continúa desarrollando su carrera musical con más canciones y lanzamientos. Esta vez, llega su nuevo single, titulado "Hoy".
0016858001597065750

A través de sus canciones el joven artista e influencer fue atravesando distintos estilos como el trap, el hip-hop, la balada y el dancehall.  

En ese sentido, el estreno de “Hoy" supone un paso más en este recorrido, sumando nuevas influencias del R&B, el funk y el pop, combinado con el estilo urbano tan característico de Julián.

A su vez, la esencia de estos géneros funciona de manera perfecta en lo que busca transmitir el cantante junto a la letra: relajarse, disfrutar e ir soltando aquellas preocupaciones que no valen la pena. En momentos como el que atravesamos actualmente frente al confinamiento, es necesario una actitud de superación para sobrellevar todo y siempre seguir avanzando hacia adelante.

Hoy fue compuesto y escrito por Julián junto Mauro Francheschini y Federico Vilas. La producción corrió por cuenta de Vilas -quien trabajó a la par en varios de los lanzamientos del cantante- junto a Francheschini, mientras que la ingeniería y los arreglos fueron realizados también por Fede Vilas. Para esta ocasión, también se sumaron las guitarras de Pedro Pasquale y los coros de Antonella Giunta. 

 

El video oficial de este tema fue dirigido y producido por Alejandro Cervin. Con un concepto simple pero fiel a lo que busca transmitir la canción, la cámara acompaña a Julián mientras pasa el tiempo junto a sus amigos.

A continuación mirá el video de "Hoy":
 



Ver esta publicación en Instagram

En YouTube, link en Bio

Una publicación compartida por Julián Serrano (@julianserrano01) el


 

Te puede interesar