'El verano que vivimos': Alejandro Sanz compone e interpreta el tema principal de lo nuevo de Blanca Suárez

NOTICIAS 09 de septiembre de 2020 Por FM SONIC
“El Verano Que Vivimos”, que se estrenará en España el 6 de noviembre
0403244001599590267.jpg?Alejandro%20Sanz&Alejandro%20Sanz%20compuso%20e%20interpreta%20el%20tema%20p

El verano que vivimos, la nueva película de Blanca Suárez (Las Chicas del Cable), llega a las salas de cine el 6 de noviembre y el proyecto contará con la participación del cantante Alejandro Sanz, quien compone e interpreta el tema principal de la banda sonora del filme dirigido por Carlos Sedes (Alta mar). 

'El verano que vivimos' -ese es el título del tema musical- supone la primera incursión del músico en el mundo del cine y la canción será la sintonía de una de las escenas más especiales y emocionales de la película. Próximamente podrá escucharse un adelanto de la creación de Sanz, quien también la produce junto a Alfonso Pérez. 

El verano que vivimos cuenta una historia de amor, amistad y traición a través del tiempo y con las viñas de Jerez de la Frontera como telón de fondo en los años 50. Isabel es una estudiante de periodismo que comienza sus prácticas en el diario de un pequeño pueblo costero. Su función es la de escribir las esquelas, una tarea que la llevará a investigar una gran historia de amor del pasado. 

Además de Suárez, la película cuenta en su reparto con Javier Rey (Orígenes secretos), Guiomar Puerta (Embarazados), Pablo Molinero (La peste), Carlos Cuevas (Gente que viene y bah), María Pedraza (Élite), Moreno Borja (Arde Madrid) y Adelfa Calvo (Viaje al cuarto de una madre); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.



Te puede interesar