Premios Gardel 2020: Natalie Pérez y Ale Sergi adelantaron todos los detalles de la gala virtua

NOTICIAS 16 de septiembre de 2020 Por FM SONIC
El viernes 18 de septiembre se llevará a cabo la primera edición virtual de los Premios Gardel, los galardones más importantes de la música argentina y Natalie Pérez y Ale Sergi de Miranda! serán los conductores.


A días del evento, ambos artistas realizaron una conferencia de prensa online donde revelaron detalles de la ceremonia que se realizará en este contexto de pandemia y contará con shows en vivo y presentaciones pre-grabadas. 

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenidos @alejandrosergi y @natalieperez, anfitriones de la gala #Gardel2020 đŸ¤Š

Una publicación compartida de PremiosGardel (@premiosgardel) el



 
"Nosotros vamos a estar desde un estudio, con la distancia social correspondiente, y vamos a presentar los diferentes números musicales. Es muy variado lo que vamos a mostrar. Hay números de todo el país y hay muchos que han sido preparados como videoclips. Hay algo de contenido que ya se preparó previamente. Tienen a favor que pueden jugar un poquito más con las cámaras y con la edición", comentó Ale Sergi.

Por su lado, Natalie Pérez agregó que a "la producción se le ocurrieron maneras super creativas para que el espectáculo sea dinámico" y que "hay muchas participaciones y colaboraciones de artistas de todo el país, tanto en musicales como presentaciones de nominaciones".


 
Esta edición de los premios será especial porque tendrá más cantidad de performances: "Hay 16 shows y más de 16 artistas tocando porque hay grupos que se armaron, casi todas son colaboraciones", aclaró Sergi.

Además, habrá homenajes a músicos de muchos géneros realizados por "artistas impensados". "Se fusionaron cantantes que tal vez nunca se nos hubieran ocurrido, para homenajear a grandes de la música argentina", relató Pérez.


 
Como novedad, este año los premios ya no están divididos por género femenino / masculino y hay ocho nominados por categoría, para que más artistas puedan tener visibilidad. Al respecto, Natalie dijo que "esta decisión le parece vanguardista ya que la música no cambia según el sexo o el género". Y Sergi admitió que "los premios son una vidriera para todos los músicos de todo el país" y que muchas veces - a nivel promocional - sirve más la nominación que ganar el galardón en sí. "Te dura los dos meses desde que se da a conocer hasta la entrega del premio, el premio lo ganás un día y hacés notas una semana nada más", concluyó el frontman de Miranda!.

Los Premios Gardel 2020 se llevarán a cabo el próximo viernes 18 de septiembre a las 22 horas y se podrán ver en vivo por la pantalla de TNT, en streaming; en la página Facebook de los premios y escuchar por Radio Nacional AM 870. En la lista de presentaciones figuran estrellas como León Gieco, Miranda, Marilina Bertoldi, Benjamín Amadeo, Conociendo Rusia, Louta, Vicentico, David Lebón, Marcela Morelo, Nicki Nicole, Caligaris, Lisandro Aristimuño, entre muchos otros.

Te puede interesar