Ya puedes escuchar el dueto entre Ozuna y Becky G con "No Drama"

HIT DIFUSION 02 de noviembre de 2020 Por FM SONIC
Ozuna y Becky G se colocaron en tendencia una vez que estrenaron "No Drama"
becky-g-ozuna-no-drama-promo-photo-2020-lomasrankiao


Dos de los reguetoneros más exitosos de los últimos años, creadores de éxitos como “Del Mar” y “Mayores”, habían anunciado una nueva colaboración hace un par de días. Ahora, Ozuna y Becky G estrenaron “No Drama”, un tema que de inmediato se ha quedado en el gusto de los amantes del reggaetón.

Reconocidos mundialmente por canciones como “Caramelo” y “Sin Pijama”, Ozuna y Becky G se apuntaron otro hit el día de hoy al publicar “No Drama”, una canción con la cual han sorprendido a todos, pues nadie esperaba este dueto.

El pasado 25 de octubre, las redes sociales, en especial la cuenta de Instagram del “Negrito Ojos Claros” causó mucho impacto una vez que se publicó una fotografía en la que aparecía junto a la intérprete estadounidense,  misma publicación que había sido borrada.

Ese día se confirmó que Ozuna y Becky G estaban colaborando en una nueva canción que desde que se dio a conocer, comenzó a generar muchas expectativas, las cuales ha cumplido a primeras horas del día de hoy cuando se estrenó.

El videoclip de “No Drama” se publicó en Youtube la noche del día de ayer y desde entonces se colocó en tendencias de la plataforma, acumulando miles de reproducciones, reacciones y comentarios en los que los internautas amantes del reggaetón, expresaron su emoción por este nuevo hit.

En el videoclip aparecen los dos artistas protagonizando una historia de amor, aunque no como se piensa, sino que lo hacen desde un set que simula ser un lugar distinto al planeta Tierra. Dicho video ya superó el millón de reproducciones en Youtube y sigue en tendencias desde el día de ayer que se estrenó.

Cabe mencionar que Becky G había estado algo ausente de la música, aunque no tanto como se cree. Mientras que Ozuna se ha mantenido haciendo colaboraciones que han resultado ser todo un éxito, como fue el caso del tema “Del Mar”, recientemente estrenado en el que canta junto a la australiana Sia y Doja Cat.

Aunque solamente la canción “No Drama” tiene un día de haberse estrenado en plataformas digitales, se espera que conforme pasa el tiempo sea bien recibida, como ha sucedido con el gran número de canciones en las que los mayores exponentes del reggaetón colaboran.



 

Te puede interesar