Se viene un documental sobre Bee Gees; ya puedes ver un ADELANTO

NOTICIAS 02 de noviembre de 2020 Por FM SONIC
El documental sobre Bee Gees titulado "How Can You Can You Repare a Broken Heart?”, del cual ya se estrenó un adelanto, será dirigido por Frank Marshall.
bee_gees_wikimedia_1.jpg_492788932


Una de las agrupaciones que más ha perdurado a lo largo del tiempo son sin duda los Bee Gees. Creadores de éxitos como “How Deep Is Your Love” y “Stayin´ Alive”, la banda ahora tendrá un documental en el que sus fans podrán conocer lo más íntimo de su carrera.

El documental sobre los Bee Gees, recordados por canciones como “Jive Talkin” y “Words”, promete muchas sorpresas ya que se ha dado a conocer que en él se verán momentos muy especiales que vivieron sus integrantes al igual que sus éxitos, altas y bajas.

Integrado por los hermanos Maurice, Robbin y Barry, el grupo se convirtió en uno de los más influyentes y famosos de la música mundial desde el éxito que tuvieron en la década de los 60´s, donde despegaron con sus grandes temas que hasta la fecha son considerados como clásicos.

Sin embargo, existe aún mucha intriga respecto a su historia, sus éxitos, convivencia y hasta la creación de los temas con los que son recordados por miles de personas en todo el mundo, razón por la cual el documental que ha sido anunciado ha llamado tanto la atención ya que abordará estos momentos de la banda.

De acuerdo con la información que se ha revelado, el nombre del documental sobre la trayectoria de los Bee Gees será “How Can You Can You Repare a Broken Heart?”, dirigido por el cineasta Frank Marshall, quien nos trajo la película “El Curioso Caso de Benjamin Button” (2008) y será producido por la cadena HBO.

Además, el primer tráiler ya se publicó en el canal oficial de Youtube de la productora. En el adelanto se puede observar la participación que tendrán en el documental el cantante Justin Timberlake, Nik Jonas, Chris Martin, Noel Gallagher, Eric Clapton y Mark Ronson, al igual que algunas imágenes de entrevistas a los tres hermanos integrantes del famoso grupo.

El documental se estrenará en la plataforma el próximo 12 de diciembre, de acuerdo con la información revelada en el primer adelanto, y apunta para ser un verdadero éxito al igual que lo fue la agrupación durante todos sus años de trayectoria.

A pesar del paso del tiempo, Bee Gees sigue siendo uno de los grupos que ha perdurado entre el gusto de la gente y en especial de las nuevas generaciones que cantan y bailan sus grandes éxitos.



Te puede interesar