"Ladrón": Lali presentó su nuevo tema con Cazzu y juntas son furor

HIT DIFUSION 13 de noviembre de 2020 Por FM SONIC
Las artistas son dúo, cantan en favor del amor propio con una estética en blanco y negro y mucho flow. Escuchalo acá.
diosas_3.jpg_1956802537

 
Lo que primero fue una sospecha, Lali Espósito lo confirmó recientemente en sus redes: sí, era un hecho el tema con Cazzu. Las dos grandes exponentes musicales se juntaron en un nuevo tema que finalmente, este 12 de noviembre se presentó en todas las plataformas.

"Ladrón" es el nuevo trabajo en conjunto entre las artistas que le cantan al amor propio con mucho flow, estilo gótico y con una estética sostenida en blanco y negro, luces y sombras. "Quisiste jugar conmigo y de repente Baby, has perdido. La que juega contigo soy yo. Y ahora que estás confundido, y alguiะตn te miente. Baby, has pะตrdido. Ahora te toca pedir perdón", dice el estribillo.



 
El videoclip ya superó las 147 mil reproducciones y se encuentra entre las principales listas de reproducción en Spotify. No obstante, no es la única novedad con la que Lali sorprendió a sus seguidores en las últimas horas.

La artista, que actualmente se encuentra en España donde estuvo grabando la serie "Sky Rojo" para Netflix, anunció el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, "Libra", siendo las 10 horas en el país ibérico y a través de un vivo en su cuenta de Instagram.

"Les quiero anunciar que a partir de este momento tienen disponible mi cuarto disco en todas las plataforma, 'Libra'", anunció la también actriz, que detalló que estará compuesto por "Fascinada", "Lo que tengo yo", por supuesto "Ladrón" y más sorpresas.

"Lo digo así tranquila pero me estoy muriendo de nervios", se sinceró y adelantó varios de los títulos que se vienen. "Eclipse", "Bailo pa mí", y "Enredados".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

Te puede interesar