LOS ABUELOS DE LA NADA PRESENTAN LA REVERSIÓN DE «TRISTEZA DE LA CIUDAD»

LANZAMIENTOS 01 de diciembre de 2020 Por FM SONIC
Los Abuelos De La Nada presentan la reversión de «Tristeza de la ciudad», junto a Willi Piancioli y Gringui Herrera, la cual ya esta disponible en todas las tiendas digitales.
unnamed-2020-11-29T214712.926

Los emblemáticos Abuelos De La Nada estrenaron este viernes 27 de noviembre el sencillo de la reversión del hit, “Tristeza de la ciudad”, junto a Willi Piancioli de Los Tipitos y Gringui Herrera en todas las tiendas digitales y es acompañado por videoclip que se verá en el canal de youtube de Los Abuelos de la nada.

“Tristeza de la ciudad” es original del año 1982, con letra de Gringui Herrera. Fue editada en el primer álbum de Los Abuelos de la Nada, lanzado por Interdisc. En ésta ocasión, se escucha una renovada versión, interpretada por Gato Azúl Peralta, Gringui Herrera y Willi Piancioli.

«TRISTEZA DE LA CIUDAD» fue grabado por:
Gato Azul – Voz
Willi Piancioli- Voz
Gringui Herrera- Letra- Voz- Guitarra
Juan Del Barrio – Arreglos, Teclados y mezcla.
Jorge Polanuer – Saxo
Kubero Díaz – Guitarras
Sebastián Peyceré – Batería
Alberto Perrone – Bajo
Jesús Almirón – Ingeniero de sonido y mezcla.
Juan Manuel Almada – Productor general
Producción General: EUREKA POP Entertainment.

Cabe recordar que, Los Abuelos de la nada durante este año han presentado los siguientes singles: «Himno de mi corazón» con Hilda Lizarazu y Natalie Pérez; «Mi Estrella y yo» tema inédito; «Un Río Crucé» tema inédito; «Lunes por la Madrugada» con Ricardo Mollo y Manuel Moretti; y «Costumbres Argentinas» con Benjamín Amadeo.

Mientras siguen preparándose para lo que será la vuelta a los escenarios de Argentina luego de casi 32 años. A raíz de la situación pandémica, la icónica agrupación argentina, reprogramó su gira para el 2021.

«Tristeza de la Ciudad» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Te puede interesar