Batalla de Gallos en la Villa 31

NOTICIAS 21 de junio de 2019 Por FM SONIC
En el marco de la campaña mundial contra el Cyberbullying, Scholas organizó una Batalla de Gallos en Villa 31.
0728202001560970843

El pasado viernes 14 se llevó a cabo, en la sede de Scholas de Villa 31, un evento musical de freestyle que reunió a muchos vecinos.

Esta Batalla de Gallos se realizó en el marco de la campaña mundial "StopCyberbullyingDay | 24h Scholas", que saldrá el próximo 21 de junio.

Este evento de alcance internacional es una maratón de 24 horas que la fundación emitirá desde su página web, y contará con la participación de más de 130 speakers que debatirán sobre cómo prevenir y contrastar el bullying y el cyberbullying a nivel mundial. Además jóvenes de más de 20 países tomarán la palabra para contarle al mundo qué piensan, qué sienten, cómo han vivido y viven esta problemática. 

En Argentina se tomó como iniciativa hacer una Batalla de Gallos porque ahí, desde la provocación, se logran potenciar las cualidades del otro.
Dozer, último campeón Redbull de Freestyle Argentina, formó parte del jurado de la Batalla de Gallos de la sede Scholas de Villa 31, junto a Jhore y Kris Alaniz.

Para ver la Batalla de Gallos completa, ingresá este 21 de junio a la maratón de 24 horas #StopCyberbullyingDay en la web oficial de Scholas: www.scholasoccurrentes.org 

Te puede interesar