Nuevo álbum de Riddim

NOTICIAS 03 de septiembre de 2019 Por FM SONIC
RIDDIM presenta Un Mundo Mejor, su octavo disco de estudio.
0871537001567454092

La banda presenta un nuevo álbum lleno de la frescura y energía renovada que otorga el juego musical tras veinte años de trayectoria.

Con este nuevo estreno, RIDDIM despliega todo su conocimiento del género, donde se destaca el clásico sonido de raíz que los caracteriza. Fieles a sus puntos de referencia, su último material de estudio muestra un juego de matices y ritmos que se emparentan con las décadas doradas del reggae los años 70’s y 80’s a nivel mundial.

"Un Mundo Mejor" nace tras de la celebración de los veinte años de carrera de la banda. Es un disco de estudio que plasma toda su trayectoria a la vez que se empapa con la frescura de la energía renovada de un material que apuesta a un sonido íntegro que se permite jugar con toda la data que da la experiencia.

El álbum fue grabado a comienzos de 2019 en los Estudios Azteca, Buenos Aires. RIDDIM anticipó la salida de este trabajo con los cortes "Africa Land" y "Es Real". El primero con un videoclip filmado en Addis Ababa, Etiopía y el segundo en un show de La Trastienda.

"Un Mundo Mejor" es una expresión de deseo, son las ganas de la banda de dejar un mensaje positivo, intentando mantener viva la llama del amor, la paz y la unidad, para que todos disfruten de estas nuevas canciones. Cuenta con invitados de lujo como Brinsley “Aswad” Forde, la voz más reconocida del reggae británico en el single "Africa Land" y con Nestor Ramljak de Nonpalidece, en una fresca combinación rocker junto a Pety en "Ama la vida".

Te puede interesar