Álbum debut de Manuel Turizo

MÚSICA 06 de septiembre de 2019 Por
Te contamos cómo es ADN, el álbum debut de Manuel Turizo.
0196385001567713049

Manuel Turizo , la voz potente y romántica del pop en español y del género urbano, lanzó su primera producción musical llamada ADN. Este álbum incluye los éxitos virales “Culpables” y “Sola”.

ADN es una producción discográfica de 16 temas que forman parte del género Urbano-Latino, con el acostumbrado toque Pop-Romántico que ha caracterizado la carrera artista de los hermanos colombianos. Manuel Turizo presenta su disco en compañía de Julián Turizo, con quien ha colaborado como co-autor, además de contar con colaboraciones musicales de artistas como: Noriel, Ozuna, Sech, Zion y Lennox, Nicky jam, Darell y Anuel AA.

“Desde que comenzamos a llevar nuestra música a todos los rincones de Latinoamérica, afortunadamente, ha sido difícil detenernos. Hoy, a 3 años de haber comenzado esta aventura, nos genera una enorme satisfacción dejar plasmado en un disco las canciones que nos cambiaron la vida para siempre”, afirmó Manuel Turizo.

La voz de Manuel y el encanto de Julián en el ukulele, llenaron un espacio que había estado vacío en el género urbano; el romanticismo de sus letras, su encantador acento colombiano, su energía inocente y juvenil, y su particular sonido simple y orgánico; los posicionaron rápidamente en la cúspide de la música latina.

Te puede interesar