Internacional Freestyle Master Series en Buenos Aires

MÚSICA 10 de septiembre de 2019 Por
Los mejores freestylers del mundo hispano se reúnen para competir en Buenos Aires.
0898708001567805062

El sábado 14 de septiembre, en el Club Hípico Argentino, se llevará a cabo la segunda jornada de la Freestyle Master Series Internacional, una fase clasificatoria que llevará a los 4 ganadores a la Gran Final de FMS Internacional.

The Urban Roosters anunció a los 8 participantes que estarán en septiembre: Dtoke (Argentina), Skone (España), Teorema (Chile), Zticma (México), Chuty (España), Acertijo (Chile), Jony Beltrán (México) y Cacha(Argentina).

El avance del freestyle como una Liga profesional permite hablar de la consolidación de este como un deporte y como un arte, que guarda muchos aspectos de la poesía improvisada, sin embargo, se diferencia en varios factores, como son el público, la búsqueda de una coherencia y de una métrica específica. El público es uno de los factores que más interviene por como afecta directamente a los participantes y la coherencia lo aleja de lo abstracto de la poesía y lo hace más accesible.

En la FMS , estos retos con palabras, temáticas u objetos nacen de la necesidad de demostrar la improvisación. Estos ayudan a la creatividad. El objetivo principal es demostrar a todo el público que lo que están presenciando es pura improvisación, ya que de esta manera todo cobrará una mayor importancia debido a la gran dificultad de improvisar.

En esta ocasión los mejores freestylers de España, Argentina, Chile y México se encontrarán el 14 de septiembre en estos 4 enfrentamientos:

Dtoke vs. Skone
Teorema vs. Zticma
Chuty vs. Acertijo
Jony Beltrán vs. Cacha
La fecha contará con grandes leyendas del freestyle hispanohablante. Dtoke es un freestlyer histórico en el país que se medirá por primera vez en su carrera contra Skone , otro competidor leyenda de España.

Teorema, la joven escuela élite de Chile se enfrentará al mexicano Zticma , freestyler revelación en México que sabe lo que es plano internacional. Chuty, el freestyler español que es considerado uno de los dos mejores de la historia, enfrentará al chileno Acertijo, un peso pesado de Chile que sabe cuando sacar lo mejor de sí.

Jony Beltrán es bicampeón de su país y enfrentará a Cacha, freestyler argentino que está en la élite de Argentina hace varios años.

Las primeras cuatro jornadas de FMS Internacional serán clasificatorias a la Gran Final de FMS Internacional. La primera jornada clasificatoria fue el 7 de septiembre en la ciudad de Valencia, España; mientras que la segunda tendrá lugar en Buenos Aires.

Las entradas para la segunda jornada en Buenos Aires se pueden conseguir en fmstickets.com

Te puede interesar