Sebastián Yatra pasó por Scholas en Villa 31

NOTICIAS 10 de octubre de 2019 Por FM SONIC
Sebastián Yatra visitó la sede de Scholas Argentina en la Villa 31 y cantó junto a los chicos.
0252760001570664366

En la sede de Villa 31, Scholas organizó la jornada "Escuelas de Arte, Juego y Pensamiento".

Este evento empezó el lunes 7 de octubre y, hoy miércoles, tuvo un emotivo cierre con la visita sorpresa de Sebastián Yatra.


El músico colombiano cantó "Un Año" y "Su Mirada", junto con los chicos y chicas, al ritmo de su guitarra. Yatra también recibió un regalo: una pelota de trapo realizada por los jóvenes del barrio.

“Se la voy a llevar al Papa Francisco y le voy a contar de la cantidad de niños y niñas talentosas que están listos para vivir una vida ejemplar y llena de positivismo. Dios lo bendiga”, dijo Yatra y agregó: “Felicidades por lo que están haciendo en Scholas, un trabajo increíble de todos los jóvenes, es bonito ver como nos ayudamos a ser mejores y nos ayudamos a que la educación no solo sea en cuanto a las materias básicas, sino que sea en cuanto a la educación en cuanto a valores, el respeto y el amor de nuestro corazón”.

Además los jóvenes que formaron parte de los talleres de Scholas realizaron un cuadro artístico, donde involucraron música, danza y teatro.
Esta presentación además contó con Jhore, referente del rap en Villa 31, quien fue reconocido con un diploma por Scholas Música, por su esfuerzo, trabajo y calidad humana.

Te puede interesar