Lanzamiento de Adexe & Nau

MÚSICA 15 de octubre de 2019 Por
Con el video de Me Provoca que hicieron con MYA, Adexe & Nau presenta su nuevo álbum.

La nueva producción de Adexe & Nau es más que un álbum, es la consagración de dos hermanos que se han vuelto los Indiscutibles líderes juveniles de una revolución musical.

El lanzamiento del EP “Binomio Perfecto” abrió una nueva etapa en la carrera del dúo. En él los chicos reunían temas especiales grabados para películas, pero también incluyeron los temas inéditos: “Baila Conmigo”, “Esto No Es Sincero” ft. Mau & Ricky, “Vamo a Darle”, “Bella” y “Dame Sabor”.


Unos meses después, Adexe & Nau lanzaron los EPs “Dando el Corazón” y “Como Lo Estamo Haciendo”, producciones que incluían canciones llenas de energía y baile (“Cintura con Cintura”), temas dedicados a sus fans (“Fanática”); además de canciones que mostraron un lado más romántico (“Si Tú Te Vas”) a los que hay que sumar inolvidables como “En Mi Corazón” con Izan Llunas.

La madurez musical de los chicos se hizo sentir. Es así que “Indiscutibles” corona esta serie de lanzamientos reuniendo en una sola producción todos los temas editados por primera vez en estos EP’s, a los que se les unen dos nuevas canciones: “Tiki Tiki” y “Me Provoca”.

Esta última cuenta con la participación del grupo pop argentino del momento, MYA, que te mostramos a continuación:
 
 
Tracklist de Indiscutibles:
1.- De Verdad - con Abraham Mateo
2.- Esto No Es Sincero - con Mau & Ricky
3.- Cintura Con Cintura
4.- Fanática
5.- Muy Lento
6.- Si Tú Te Vas
7.- Vamo a Darle
8.- Retrato
9.- Tu Chica
10.- Ahora Me Llama
11.- Suga
12.- En Mi Corazón - con Izan Llunas
13.- Bella
14.- Baila Conmigo
15.- Dame Sabor
16.- Tiki Tiki
17.- Me Provoca - con MYA

Te puede interesar