Fresko, lo nuevo de Bhavi junto a Trueno

HIT DIFUSION 23 de octubre de 2019 Por FM SONIC
Juntos por primera vez, Bhavi estrena el video y sencillo Fresko en colaboración con Trueno.

A pocas horas del estreno “Fresko” se volvió tendencia #1 y ya suma más de medio millón de reproducciones. La nueva canción de Bhavi junto al ganador de la Batalla de los Gallos 2019 promete ser un éxito.

Sin duda este año fue de gran crecimiento para Bhavi, comenzó el año tocando en Lollapalooza Argentina y girando por todo el país, nuevo singles y colaboraciones, una de las más recientes fue junto a Ecko en "ZigZag" producido por Omar Varela.

Bhavi formará parte del Buenos Aires Trap el próximo 30 de Noviembre en el Hipodromo de Palermo.

Bhavi es un artista de doble nacionalidad, nacido en Bélgica y radicado en Argentina. Aún yendo y viniendo entre ambos países, trae consigo un flow auténtico nunca antes escuchado.

Hace dos años comenzó a grabar y al poco tiempo se conectó con Mueva Records. Desde entonces se creó un lazo definitivo tanto con Omar Varela como el resto del equipo. Un año atrás, Bhavi retorna a Bélgica para probar suerte en la movida europea. Allí́ comenzó una gira con Coely y Dvtch Norris por distintos festivales.

Ademas, grabó con varios artistas de reconocimiento local. En los últimos meses, lanzó varios singles junto a otros artistas reconocidos: "Mojaa" junto a Duki, el gran éxito de “Piso” junto a Ecko y "Bésame", con Seven Kayne.

Te puede interesar