We Made It, Estreno de Louis Tomlinson

HIT DIFUSION 28 de octubre de 2019 Por FM SONIC
Inspirado en sus noches en Manchester, Louis Tomlinson lanza el video de We Made It, adelanto de su álbum.

We Made It es una oda al sueño adolescente y el amor joven, que fusiona la eufórica influencia indie que tuvo Louis durante su adolescencia con un sonido pop electrónico contemporáneo.

El track está inspirado en las noches en que se escapaba a Manchester en los primeros días de One Direction: "Cada vez que tenía tiempo libre, iba a Manchester a salir de noche con mis amigos. Me hizo darme cuenta de que ya no vivía en el mundo real y que lo extrañaba. Me encantaba ser normal, imprudente y estúpido. Era la mejor escapada. Nos quedábamos despiertos toda la noche, hablando de nuestros sueños y de lo que pensábamos que nos sucedería. Esa edad es un momento tan emocionante. No tenés idea de lo que depara el futuro, pero tenés mucho potencial. ¿Hacia dónde se dirige mi vida? ¿Quién sabe?”

“El coro de We Made It también se trata de mí y los fanáticos. Entre nosotros, me tomó mucho llegar hasta acá. Tuve que trabajar muy duro, tuve que aprender mucho sobre mí. Siento que solo cuando salga de gira, para cantar estas canciones directamente a los fanáticos, voy a haber cimentado el comienzo de mi carrera solista”.

El video oficial fue dirigido por Charlie Lightening y es una continuación de su single previo “Kill My Mind”.

Junto con el single, Louis anunció su gira mundial 2020 que visitará muchas ciudades entre las cuales está incluida su primera visita a Buenos Aires.

Te puede interesar