Ricky Martin hizo delirar a miles de fanáticos en Córdoba

Ricky Martin se presentó en el Orfeo de Córdoba ante más de 7500 personas

NOTICIAS Por: OSCAR CANAVESE 26 de febrero de 2020
ricky

Argentina, ¿estás lista?", escribió Ricky Martin en su cuenta de Twitter, horas antes de que comenzara su primer recital en el país, en el Orfeo Superdomo de Córdoba, en el marco de su Movimiento Tour. El cantante boricua llegó a la capital provincial a las 16 y fue directamente al hotel a prepararse para el show. Sin embargo, una noticia inquietó a sus fans: desde los programas de espectáculos y los sitios especializados comenzaron a decir que se encontraba en el Sanatorio Allende de aquella ciudad.

Te puede interesar

Koino Yokan

Koino Yokan : Esta palabra japonesa, que no tiene traducción al español significa el sentimiento de saber que en el futuro te vas a enamorar de algo. Algo asi como una premonición de amor.

Koino Yokan - Esta saliendo el Sol

Murió el tecladista Lyle Mays, uno los motores de Pat Metheny Group

l tecladista estadounidense Lyle Mays, uno de los motores musicales de Pat Metheny Group, murió ayer en Los Angeles, a los 66 años. Cuando el músico argentino Pedro Aznar se enteró de su partida, escribió en su cuenta de Twitter: "Lamento con todo mi corazón la pérdida de un alma tan fina y un músico inigualable como Lyle Mays. Hacer música a su lado fue una de las cosas más hermosas que me regaló la vida. ¡Mi cariño, respeto y admiración por siempre, Maestro!". No serán muchos los que, como Aznar, puedan escribir la frase "hacer música a su lado fue una de las cosas más hermosas...". Sin embargo, pensar que era un alma fina y que eso se traducía en la música que hacía puede ser un sentimiento compartido por muchos amantes del jazz fusión.

3193658w740