Taylor Swift lanza el video de The Man

Taylor Swift se convierte en hombre en su nuevo video The Man.

NOTICIAS Por: OSCAR CANAVESE 28 de febrero de 2020

La cantante, compositora, productora y actriz estadounidense Taylor Swift estrenó el nuevo para su canción "The Man" de su exitoso álbum "Lover".

En el video, dirigido por ella misma, se la ve poniéndose una tonelada de prótesis para interpretar el papel de un hombre de negocios sórdido.  

Swift es irreconocible en el clip mientras cambia de género para transformarse en "El Hombre" (The Man), que se presenta como un jefe de negocios egoísta.

El estreno del video llega después de que la artista comparta una actuación acústica especial de "The Man", que fue grabada en vivo en París. La misma se grabó durante su show "City of Lover" en L Olympia Bruno Coquatrix de la capital francesa, en septiembre de 2019.

Te puede interesar

Murió el tecladista Lyle Mays, uno los motores de Pat Metheny Group

l tecladista estadounidense Lyle Mays, uno de los motores musicales de Pat Metheny Group, murió ayer en Los Angeles, a los 66 años. Cuando el músico argentino Pedro Aznar se enteró de su partida, escribió en su cuenta de Twitter: "Lamento con todo mi corazón la pérdida de un alma tan fina y un músico inigualable como Lyle Mays. Hacer música a su lado fue una de las cosas más hermosas que me regaló la vida. ¡Mi cariño, respeto y admiración por siempre, Maestro!". No serán muchos los que, como Aznar, puedan escribir la frase "hacer música a su lado fue una de las cosas más hermosas...". Sin embargo, pensar que era un alma fina y que eso se traducía en la música que hacía puede ser un sentimiento compartido por muchos amantes del jazz fusión.

3193658w740